Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Cuerámaro, Guanajuato · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3214días 16hrs
Rosa
Ganador de la edición 31 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 06:27

Hermosa Comunidad de novios y novias, Tengo el placer de informarles que ... ¡Ya tenemos ganadora! de la 31ª edición del sorteo. Se trata de Milagros hace dos meses festejó su gran día y ahora se...

Ana Laura, martes 3-Nov-15 32
Milagros
Boda charra
Milagros, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:25

Chicas!!!! Después de tanto esperarla.. Lista la crónica de mi boda charra!! Siento que me faltaron detalles pero como dice mi ahora esposo.. Lo importante fue que nos casamos! Les dejo el link de la...

Monserrat, viernes 18-Sep-15 8 237
Milagros
Lista nuestra crónica (boda charra)
Milagros, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Chic@s gracias a todos los que estuvieron al pendiente del desarrollo de mi boda charra!! Y en las ultimas semanas no tuve oportunidad de postear lo que iba pasando y haciendo pero ya subi mi cronica...

Milagros, lunes 14-Sep-15 19
Milagros
Listo mi vestido y zapatos!
Milagros, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 163
Milagros
Boda charra!
Milagros, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:53

Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la...

Liliana, miércoles 9-Sep-15 76
Milagros
Les presumo mis invitaciones de boda!
Milagros, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...

Sunny, martes 21-Abr-15 89
Milagros
Por fin! las invitaciones de mis damas!
Milagros, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:34

Hola chicas! Pues por fin termine las invitaciones de mis damas, algunas ya fueron entregadas y les encantaron! No se porque jajaja.. Creo que no se vieron tanto como boda charra pero hice el intento ...

Zuugar, jueves 16-Abr-15 74
Reyna
Como se conocieron e hicieron novios !!
Reyna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:54

Cada historia es diferente, Pero todas con en el mismo cimiento el Amor .. por ello estamos en este hermosa camino al altar con el Amor de nuestras vidas Porque no compartimos como fue que conocimos a...

Carmen, miércoles 8-Abr-15 62
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Daniela
Problemas con la luna de miel
Daniela, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:03

Hola chicas! Resulta que en resumidas cuentas engañaron a mi novio con el viaje, gente sin escrúpulos y que abusa de las oportunidades Desde un principio habíamos considerado un viaje pequeño por la...

Selene, viernes 27-Mar-15 37
Mich
Las copas del brindis
Mich, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:44

Desde hace año y medio que platicábamos sobre empezar a planear la boda, me encontré en una tienda de novias, un catálogo de vestidos... La verdad es que siempre me ha gustado ver todo para imaginarme...

Mich, domingo 17-May-15 53
Gladis
Tornaboda!!!
Gladis, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:23

Hola hermosas... bueno el tema es La tornaboda... yo no sabia que era jejee... pero ya vi que es... y viene siendo lo que comunmente llamamos aquí en Mazatlán como El Recalentado... y bueno esto fue...

Mich, sábado 25-Abr-15 147
E
Y con ustedes...fotitos de sesión formal como esposos
Evangelina, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Adriana, martes 24-Mar-15 246
Selene
Transporte
Selene, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:17

¿CUAL FUE TU TRASPORTE EL DIA DE TU BODA???? AQUI LES DEJO EL MIO EL DIA DE MI BODA ME SENTIA SOÑADA PASEAR POR LAS CALLES YA CONMI ESPOSO EN UNA CALANDRIA FUE TODO UN SUEÑO, NO LES MIENTO LLEGAMOS AL...

Tania, viernes 9-Oct-15 76
Maribel
Peinados . . . ¿cual es el mejor para un vestido corte corazon?
Maribel, El 14 de Marzo de 2015 a las 00:17

Definitivamente confundida, por que tipo de peinado usaré .. mi vestido es corte corazon, y el tocado es una flor con plumas se aceptan sugerencias

Aris, jueves 19-Mar-15 21
Xochitl
Mesa de regalos o sobrecito?
Xochitl, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:01

Hola chicas, aca en el norte se usa, no se si en el sur tmb, pero aqui en las fiestas, es mas hasta en las piñatas ahora se usa mas regalar en sobrecito, osea un billetito, dinero pues!!!; o poner tu...

Milagros, jueves 19-Mar-15 20
Angelli
Luna de miel en oaxaca
Angelli, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:44

Chicas, debido a nuestros gastos (sin planeación) la luna de miel tendra que ser algo tranquilo, mi sueño era irme a Republica Dominicana pero pues ya saben como somos las mujeres que nos emocionamos...

Monica, jueves 19-Mar-15 9
Marcela
El color para las damas
Marcela, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola buenos dias niñas hermosas, que color va mejor en las damas, vestido corto o largo para una boda de noche en el mes de septiembre? Que opinan?

Karen y Daniel, miércoles 1-Abr-15 17
Yazmína
Help!!! uno selecciona las lecturas de la misa?
Yazmína, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola! Pues tal y como el debate lo dice.... alguien sabe si las lecturas que hacen algunas personas dentro de la misa las elegimos nosotros o el padre? O como se maneja eso? Me servirá de mucho su...

Milagros, jueves 19-Mar-15 14
Cristina
Es forzoso que el centro de mesa sean flores??
Cristina, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:44

lo que pasa es que vi una idea quela verdad me encanto mas que las flores, bueno si tienes algunos detalles en flores pero no mucho creen que es buena idea??

Isabel, martes 7-Abr-15 43
Carolina
Mis invitaciones
Carolina, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:47

Quede muy satisfecha ya que era lo que buscaba,que reflejara un poco de la temática de mi boda, que será tipo country chic. El proveedor esta aquí en la página y la verdad que no tuve ningún problema,...

Juana, jueves 19-Mar-15 98
Heidi
Como hacer esto sin ofender?? :(
Heidi, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:16

Chicas tengo ya 4 años viviendo con mi novio y grax a Dios tenemos todo en pero me da mucha pena o no se como ponerlo en la invitacion para que no nos den regalos y nos apoyen con efectivo -claro si...

Rubi, jueves 19-Mar-15 28
Aurora
Mi vestido!!!!!!!!!!!
Aurora, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:33

Bueno les cuento que despues de mucho buscar por todas partes algo que se pareciera a mi vestido de mis sueños y despues de probarme mas de 20 vestidos y ke ninguno me gustara (la verdad que busque en...

Aurora, lunes 23-Mar-15 87
Milagros
Ayuda!! me retuvieron mi paquete!!
Milagros, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:29

Así es chicas!! Me lanze a comprar unos regalos para mis damas y mi esposo me encargo que le comprara a sus "damos". Los compre en hong kong y me los enviarían por fedex peeeeroo el domingo que llego...

Milagros, jueves 19-Mar-15 16
Claudia
Cuántos ramos?
Claudia, El 17 de Marzo de 2015 a las 05:55

Ustedes creen que tendría q tener 3 ramos? El mío lógicamente el de la novia El que se le ofrece a la virgen y el que se avienta a las solteras?

Liliana, miércoles 18-Mar-15 25
Milagros
No sé qué vestido elegir!!!
Milagros, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:16

Hola chicas!! estoy confundida respecto a mi vestido.. lo compraré por internet jajaja! Se que a muchas no les gusta porque es una duda de sis era igual y asi, pero el año pasado mis papás cumplieron...

Yessica, jueves 5-Mar-15 87
Milagros
Dummie de la invitación de mis damas
Milagros, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:53

Ya tengo el dummie de las invitaciones para mis damas! Les seré sincera, algo del texto se lo copié a una bride que por aqui colgó una invitación, modifiqué de acuerdo a mis necesidades con mis...

Milagros, jueves 5-Mar-15 19

Grupos generales

Artículos por temas