Cuerámaro, Guanajuato · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1,061 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...
Chicas!!!! Después de tanto esperarla.. Lista la crónica de mi boda charra!! Siento que me faltaron detalles pero como dice mi ahora esposo.. Lo importante fue que nos casamos! Les dejo el link de la...
Chic@s gracias a todos los que estuvieron al pendiente del desarrollo de mi boda charra!! Y en las ultimas semanas no tuve oportunidad de postear lo que iba pasando y haciendo pero ya subi mi cronica...
Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la...
Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...
Hola chicas! Pues por fin termine las invitaciones de mis damas, algunas ya fueron entregadas y les encantaron! No se porque jajaja.. Creo que no se vieron tanto como boda charra pero hice el intento ...
Así es chicas!! Me lanze a comprar unos regalos para mis damas y mi esposo me encargo que le comprara a sus "damos". Los compre en hong kong y me los enviarían por fedex peeeeroo el domingo que llego...
Hola chicas!! estoy confundida respecto a mi vestido.. lo compraré por internet jajaja! Se que a muchas no les gusta porque es una duda de sis era igual y asi, pero el año pasado mis papás cumplieron...
Ya tengo el dummie de las invitaciones para mis damas! Les seré sincera, algo del texto se lo copié a una bride que por aqui colgó una invitación, modifiqué de acuerdo a mis necesidades con mis...
Les comparto que hace unos días se llevo acabo mi ceremonia civil! Fue toda una odisea desde un principio porque yo soy de guanajuato, mi esposo es de Jalisco, pero su ife es de saltillo, y esta...