Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Cuerámaro, Guanajuato · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Milagros
Listo mi vestido y zapatos!
Milagros en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 163 2,339
Milagros
Boda charra
Milagros en Recién Casad@s, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:25

Chicas!!!! Después de tanto esperarla.. Lista la crónica de mi boda charra!! Siento que me faltaron detalles pero como dice mi ahora esposo.. Lo importante fue que nos casamos! Les dejo el link de la...

Monserrat, viernes 18-Sep-15 8 248
Milagros
Lista nuestra crónica (boda charra)
Milagros en Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Chic@s gracias a todos los que estuvieron al pendiente del desarrollo de mi boda charra!! Y en las ultimas semanas no tuve oportunidad de postear lo que iba pasando y haciendo pero ya subi mi cronica...

Milagros, lunes 14-Sep-15 19 416
Milagros
Boda charra!
Milagros en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:53

Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la...

Liliana, miércoles 9-Sep-15 76 15,940
Milagros
Les presumo mis invitaciones de boda!
Milagros en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...

Sunny, martes 21-Abr-15 89 1,255
Milagros
Por fin! las invitaciones de mis damas!
Milagros en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:34

Hola chicas! Pues por fin termine las invitaciones de mis damas, algunas ya fueron entregadas y les encantaron! No se porque jajaja.. Creo que no se vieron tanto como boda charra pero hice el intento ...

Zuugar, jueves 16-Abr-15 74 1,691
Milagros
Ayuda!! me retuvieron mi paquete!!
Milagros en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:29

Así es chicas!! Me lanze a comprar unos regalos para mis damas y mi esposo me encargo que le comprara a sus "damos". Los compre en hong kong y me los enviarían por fedex peeeeroo el domingo que llego...

Milagros, jueves 19-Mar-15 16 230
Milagros
No sé qué vestido elegir!!!
Milagros en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:16

Hola chicas!! estoy confundida respecto a mi vestido.. lo compraré por internet jajaja! Se que a muchas no les gusta porque es una duda de sis era igual y asi, pero el año pasado mis papás cumplieron...

Yessica, jueves 5-Mar-15 87 930
Milagros
Dummie de la invitación de mis damas
Milagros en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:53

Ya tengo el dummie de las invitaciones para mis damas! Les seré sincera, algo del texto se lo copié a una bride que por aqui colgó una invitación, modifiqué de acuerdo a mis necesidades con mis...

Milagros, jueves 5-Mar-15 19 360
Milagros
Mi boda civil!!
Milagros en Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2014 a las 01:02

Les comparto que hace unos días se llevo acabo mi ceremonia civil! Fue toda una odisea desde un principio porque yo soy de guanajuato, mi esposo es de Jalisco, pero su ife es de saltillo, y esta...

Gralia Yamá, viernes 12-Dic-14 21 506

Grupos generales

Artículos por temas