Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
¡Llegamos a la última pregunta! Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑...
¿Por qué elegiste ''?
últimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en...
¿Por qué elegiste ''?
Uy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?