Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
LLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Última pregunta antes de descubrir que villanas son. 😉 ¿Qué tendrías de mascota? 🐶 Vota por tu opción favorita. 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Amonooooos! Una verdadera villana sabe cómo prender las cosas on fire... ¿Qué lencería utilizarías para tu noche de bodas? 🔥 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Lencería de Victoria's Secret P.D:👇 si estás buscando...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora toca que piensen en dónde se ven viviendo con su pareja ¿Será una masión, un castillo o un yate? ¡A votar! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Recuerden meterse en el personaje eh, hoy son villanas de Disney, luces, cámara y acción. ¿Cuál de estos es tu mayor deseo? ✨ ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Una buena villana tiene que lucir un buen maquillaje ¿Cuál sería tu maquillaje de bodas? 💄 VOTA por tu favorito. 👇 ❤️Maquillaje A de Iveth Sharon Makeup - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
Toda villana necesita una frase que la represente, su slogan de marca jajaja ¿Cuál sería tu lema de villana? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas......
¿Por qué elegiste ''?
¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que suenen las campanas de boda! Aquí les traemos un paquetito con el ramo de novia. ¿Lo guardan o lo rechazan? ¿Qué tipo de ramos son los que más les gustan? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy ha llegado este paquete con un collar, qué haces... lo guardas o lo rechazas 📿. 📸Joyería de Swarovski
¿Por qué elegiste ''?
Venga, llegaron los accesorios, hermosas. 😍 ¿Guardan o rechazan los aretes de novia? Voten y díganos qué tipo de joyería usarán en su boda.👇 📸Joyería de Anna Campbell - ROME
¿Por qué elegiste ''?
Te llega a tu casa la invitación de un salón de uñas para hacerte este diseño gratis, pero solo puede ser ese. Lo guardas o lo rechazas 👀. 📸Sarah Díaz Salón
¿Por qué elegiste ''?
En el siguiente paquete viene el maquillaje y peinado para la boda. ¿Guardan o rechazan este maquillaje y peinado? 📸Ledny Pérez Studio
¿Por qué elegiste ''?
Qué opinamos de estos zapatos hermosas, los guardas o los rechazas... 👀 📸Zapato de Jimmy Choo - ROMY100DGZ
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿planean tener bata para el getting ready? Si les enviamos esta bata a su casita ¿La guardan o la rechazan? 🤔 📸DH Makeup Dreams
¿Por qué elegiste ''?
Te llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
¿Por qué elegiste ''?