San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy comprometida con lo que hago y quiero, responsable, honesta, cariñosa, amable, trabajadora. Desesperada por querer tener todo listo para nuestra... Ver más
Soy comprometida con lo que hago y quiero, responsable, honesta, cariñosa, amable, trabajadora. Desesperada por querer tener todo listo para nuestra Boda!!
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola brides!! Ustedes saben donde puedo comprar en Monterrey termos para darles a mis invitados ! para las bebidas los quisiera hacer yo por que estan faciles! solo seria de comprar los termos y hacer...
Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, aquí van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá...
Hola chicos, buenos días Tengo la duda en cuanto al sorteo; yo participé recientemente en la edición de Noviembre y aunque no se han publicado resultados, me gustaría saber si es posible seguir...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
6 consejos para decorar tu boda de forma impecable! 1 - En primer lugar, hay que definir lo que es el perfil de la fiesta: tradicional, tema, considerando si es de día o noche. Todo esto ayudará a...
Hola chicas les quiero dejar una probadita de mi sesión fotográfica, y también para recomendarles al fotógrafo ajaj la verdad es una persona muy profesional y mis respetos como persona, yo lo contacté...