San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy comprometida con lo que hago y quiero, responsable, honesta, cariñosa, amable, trabajadora. Desesperada por querer tener todo listo para nuestra... Ver más
Soy comprometida con lo que hago y quiero, responsable, honesta, cariñosa, amable, trabajadora. Desesperada por querer tener todo listo para nuestra Boda!!
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4364 días
ya vamos por la 2 reunion nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Yadira
Hace 4485 días
Hace 4538 días
Hace 4541 días
¡Gané una medalla!
Hace 4542 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4542 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4542 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Lucia muchas gracias, estoy desde Enero pero la verdad no había tenido oportunidad de entrar a la comunidad, ahorita ya me estoy acoplando y aprendiendo de esto jeje, muchas gracias por el link que me pasas lo voy a checar. Espero ver muchas opciones y recomendaciones que nos ofrece aquí toda la comunidad. Gracias!!
hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4542 díasHola chicos, buenos días Tengo la duda en cuanto al sorteo; yo participé recientemente en la edición de Noviembre y aunque no se han publicado resultados, me gustaría saber si es posible seguir participando en la siguiente edición de Diciembre, de...
Participé en el post de Erika
Hace 4548 días