Ir al contenido principal
Diana
Diana

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2013

pues yo estoy medio loquilla, me gusta ir a conciertos,estar con mi familia, mis amigos y mi novio

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3711días 20hrs
Erika Ab
El matrimonio maduro
Erika Ab, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:24

Hola chicas y chicos, entre leer y leer acerca del matrimonio y de querer llevar un matrimonio prospero seguro, armonioso me encontre con esta información acerca de consejos para un matrimonio maduro...

Erika Ab, martes 13-May-14 59
K
Donde se usan los anillos ????
Katherine, El 1 de Mayo de 2014 a las 07:24

siii muchas nos preguntamos donde se usan los anillos, pues hay varias formas como usar el anillo de compromiso en la mano izquierda luego en la ceremonia matrimonial se ponen en la mano derecha de...

Patsy, lunes 5-May-14 35
Daire
Una probadita de mis fotografos ,super recomendable!! ;)
Daire, El 11 de Marzo de 2014 a las 16:52

Hola amigas y amigos, beno pues esta ocacion les escribo para informarles que porfin ya tengo mis fotos oficiales!!!! y video tambien!!! Quiero agradecer eternamente a CARDAN PRODUCCIONES, que fueron...

Daire, jueves 20-Mar-14 100
Yadira
Novias que aman los All Star
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:38

Levanten la mano ...! Chicas, ¿quién sabe de la colección de novia Converse? Para bailar toda la noche, manteniendo su estilo en un ambiente divertido, moderno y joven, no hay nada mejor! Para muestra...

Viry, lunes 17-Mar-14 18
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
A
42 ingeniosas ideas para fotografías de boda
Ayme, El 24 de Febrero de 2014 a las 00:03

Hola ! Estuve tratando de copiar y pegar todo el artículo para que no tuvieran que entrar al link pero fue un caos tratar de hacerlo jeje, así que les dejo el enlace, vale la pena que lo abran! A mí...

Fatima, martes 25-Feb-14 14
Yadira
Decoración elegante con tela y luz
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:04

Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...

Vanessa, jueves 22-May-14 56
A
Ahora si.... las fotos oficiales.... sesion de novios parte 1
Adriana, El 9 de Septiembre de 2013 a las 09:13

CHICASSSSS, ME MUEROOO JAJAJAJAJA EL VIERNES ME ENTREGO MI FOTOGRAFO LAS FOTOGRAFIAS; SESION DE NOVIOS, MISA Y RECEPCION. AQUI LES MUESTRO ALGUNAS

Mayelin, lunes 30-Jun-14 85
Diana
Programa de boda...
Diana, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! tengo una superduda, uds. cómo van o cómo organizarón los tiempos en su boda? me refiero a que va primero el lanzamiento de ramo, la vibora, etc. gracias x su ayuda y comentarios!!

Fatima, lunes 24-Feb-14 6
Alejandra
Reto insanity
Alejandra, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:07

Buen dia Brides! Estoy como la mayoria de aqui queriendo bajar de peso para mi gran dia y por salud! No se si alguien ha escuchado de los ejercicios de insanity?? Aunque estoy yendo con una bariatra...

Yessica, domingo 21-Sep-14 48
Anahi
Aaahhh me caso el sábado!!!!
Anahi, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:17

Hola hola chicas. Pss que les cuento. Ya de me termina la cuenta regresiva. Ya está todo listo. Estoy emocionada y nerviosa!!!! Siempre he sido súper aprehensiva!!! Espero y todo salga de lujo. Ya les...

Anahi, lunes 17-Feb-14 33
Diana
Color de vestido
Diana, El 15 de Febrero de 2014 a las 20:17

Blanco vs. Ivory que piensan? Pros y contras

Yadira, martes 18-Feb-14 11 269
Diana
Mis sombreros para batucada
Diana, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:51

Que les parecen??? Creo q no me quedaron tan mal

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 46
Diana
Tutorial de sombreros de novios para batucada parte 1
Diana, El 14 de Febrero de 2014 a las 01:09

hola chicas, pues aquí les traigo el tutorial para hacer los sombreros de novios para la batucada, todo el foamy lo consegui en la papeleria, aunque aqui se los mostrare con dibujitos x que como les...

Ivette, miércoles 10-Jun-15 37 1
Diana
Mariposas en el estomago!!!
Diana, El 14 de Febrero de 2014 a las 08:02

Acabo de caer en cuenta de que faltan 4 semanas para mi boda, y sentí mariposas en el estomago, así como cuando vas en auto y de repente hay una pequeña bajada sientes un hueco en el estomago aaaaaaaa...

Lidia A., martes 18-Feb-14 13
Daniela
Un recuerdo con estilo
Daniela, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:06

Chicas... resulta que luego en el bailando los chicos o chicas llevan al centro de baile los vasos de vidrio que nos da el banquete, pero luego del sangoloteo y del furor del baile se resvalan de las...

Itzl O.m, viernes 28-Feb-14 26
Yadira
Tu centro de mesa alto favorito
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:53

¿Armando la deco de tu boda? No te preocupes demasiado, el ver ideas, combinaciones, materiales, formas y colores siempre ayuda!! Este debate va de centros de mesa altos, sin duda alguna preciosos y...

Mina y Kora, martes 6-May-14 68
Paulina
Mi boda
Paulina, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:04

Chicas, me case el sábado y no saben lo feliz que estoy!!! Es una emoción wooooow, nunca pensé que fuera así. Les dejo unas fotitos brides...

Melisa, lunes 24-Feb-14 45
Lorena
5 menos!!
Lorena, El 5 de Febrero de 2014 a las 22:30

Les cuento que en dos semanas llevo 5kg abajo, no me mató de hambre, pero si es sacrificio :s mucho, no x dejar de comer, sino el prepararse todo, trabajo de 8 a 5 tengo una niña de 6 años, entonces...

Anel, jueves 6-Feb-14 12
LARIZA
Detalles de mi boda
LARIZA, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:14

Hola novias, por fin llego a mis manos el video de mi boda, les dejo el highlight, dura 4 minutos y me encanto. https://vimeo.com/85759856

Perliuzca De Morales, jueves 6-Feb-14 15
Alicia
Recomendación pag en face accesorios novia
Alicia, El 29 de Enero de 2014 a las 19:02

Hola a todas!! Les recomiendo una pag en face Adriana Salinas. En sus álbumes tiene accesorios para novia. Son cosas importadas de catálogo si se animan a comprar así sin ver en persona el producto o...

Fatima, jueves 30-Ene-14 14
Diana
A menos de 50 dias!!!
Diana, El 25 de Enero de 2014 a las 07:00

No me siento nerviosa, al menos eso creia, pero ultimamente despierto en la madrugada y solo estoy piense y piense en lo que nos hace falta, aaaaaa les esta sucediendo o les sucedio???

Viri Ballesteros, martes 25-Mar-14 7 362
Diana
Mis invitaciones! :)
Diana, El 21 de Enero de 2014 a las 22:54

Pues cómo a última hora escojimos morado pues les presento como son nuestras invitaciones

Pauu, domingo 26-Ene-14 25
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
I
Irene y david: nuestra luna de miel en la riviera maya!!!
Irene, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:02

Hola Brides!!!!! Con los gastos de la boda la verdad es que nos quedamos muy cortos de presupuesto jeje pero obvio no queríamos dejar pasar la a oportunidad de tener una luna de miel, así que...

Irene, miércoles 5-Feb-14 71
Diana
Maquillista de Sweet Makeup (dulce maquillaje)
Diana, El 17 de Enero de 2014 a las 10:59

Hola chicas! Quisiera saber si alguien conoce y recomienda a esta maquillista de "Sweet makeup" es del D.F., la encontre aqui en bodas,y estoy pensando contratarla, pero tengo mis dudas... Saludos y...

Laura, domingo 9-Mar-14 4 402
Araceli
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Distrito Federal
Araceli, El 14 de Enero de 2014 a las 00:24

Como van con los preparativos a casi dos meses de esa fecha tan esperada? nostros aun con algunos detalles de terminar pero muy bien

Annie, sábado 22-Feb-14 5

Grupos generales

Artículos por temas