Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
:/ espero puedan ayudarme Mi recepcion sera a las 12 del medio dia... Como puedo programar la misa y las fotos formales No quiero hacer la misa antes, ni depsues de ese dia Help
Brides del 13 de Junio del 2015 en NL, como estan?? Se nos acerca la tan esperada fecha!! No se ustedes pero como que mi prometido y a mi ya nos empiezan un poco los nervios jaja! Como van con todo?...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Mi prometido es un cm mas chico que yo por lo que no me gusta usar tacones estando con el llevamos 8 meses de relacion y 3 comprometidos jaja algo rapido lo se, pero primero Dios nuestra boda es en...
Estoy a 275 dias de decir "Si acepto" estoy muy feliz con loanplanes de Mi boda, aun me faltan muchas cosas y comienzo a estresarme y preocuparme por minimos detalles, no crei que me pasaria porque...
Pues les platicooo, mi novio y yo ya elegimos salon y la banda que tocaraaa en nuestra boda!!! estoy felizzzzz Rezo por que todo salga biennnn respecto a los detallitos de la boda, y si Dios quiere...
Holaaa De nuevo Yo pidiendo consejos, mi Prometido y yo estamos comenzando a agarrar ideas para las fotos formales en locacion el dia de nuestra boda!!! Ayuda! No queremos nada que ya este muy usadoo ...
Hace un mes nos comprometimos.. Pero mi prometido y yo somos una personas muy indecisas, el mas que yo por lo que es fecha que aun no sabemos en que salon será la recepcion, ni la iglesia donde nos...