Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Estoy muy emocionada con los preparativos de mi boda, todo para lograr la boda de mis sueños a lado del amor de mi vida.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2014
HOLA CHICAS ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER SI UN PROVEEDOR ME NIEGA LOS BOLETITOS PARA EL SORTEO... AYUDAA
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
HOLA CHICAS ME PODRIAN AYUDAR CON SUS OPINIONES POR FAVOR... MI NOVIO Y YO SOMOS CRISTIANOS Y LA FAMILIA DE MI NOVIO, PERO TODA MI FAMILIA NO!! NOSE COMO HACER UNA BODA EN DONDE TODOS SE SIENTAN...
Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...