Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Estoy muy emocionada con los preparativos de mi boda, todo para lograr la boda de mis sueños a lado del amor de mi vida.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4373 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marlene
Hace 4373 días
Creé un post
Hace 4375 díasHOLA CHICAS ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER SI UN PROVEEDOR ME NIEGA LOS BOLETITOS PARA EL SORTEO... AYUDAA
Participé en el post de Kathia
Hace 4439 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4439 días
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
Participé en el post de Roxxy
Hace 4530 días
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marlene
Hace 4701 días
¡Gané una medalla!
Hace 4701 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4701 díasHola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D
Creé un post
Hace 4701 díasHOLA CHICAS ME PODRIAN AYUDAR CON SUS OPINIONES POR FAVOR... MI NOVIO Y YO SOMOS CRISTIANOS Y LA FAMILIA DE MI NOVIO, PERO TODA MI FAMILIA NO!! NOSE COMO HACER UNA BODA EN DONDE TODOS SE SIENTAN COMODOS... ME PODRIAN DAR ALGUNAS RECOMENDACIONES POR...