Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2013
estoy muy enamorada...
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Te gustan las manualidades? Quieres portar un detalle especial el día de tu boda porque las hecho con tus propias manitas?? Brides me topé con estas ligas que me parecen muy originales para la boda,...
Hola chicas me atrevo a pedirles un consejo algo privado y es que a mi novio le gusto la fecha del 16 de Mayo del 2015 para casarnos pero mi periodo por lo regular es los dias 10 de cada mes pero me...
Ayer tuve mi baño de sauna y facial tambien me hicieron una prueba de peinado y maquillaje pero la verdad no me convencio del todo y estoy muy indecisa con que peinado usar mi boda es a las 12pm, si...
Hola chicas!! asi como lo leen estoy en un dilema, es necesaria la prueba de peinado y maquillaje?? resulta que encontre una estetica para novias profesional muy buena, he visto fotos de su trabajo y...
Hola chicas, pues estoy a menos de dos meses de la boda y de nuevo acudo a ustedes porque hubo un pequeño inconveninete y por causas de fuerza mayor el dinero con el que contabamos originalmente se...
A todas nos preocupa lucir increíbles y varias hemos compartido tips y secretos de belleza que sin duda funcionan. Hoy he pensado hacerles una pregunta: Si tuvieras una varita mágica, ¿qué cambiarías...
Hola! he visto ultimamente que las novias ya no usan las zapatillas blancas si no del color de sus damas, en mi caso sería morado o violeta. Cómo ven? aún no me decido si clásicas blancas o moradas
Jajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola brides!! Estoy a un dia de mi boda y estoy con los nervios y emocion al mil ayer hice mis ultimos pendientes y tuve cita para depilacion, pedi y uñas, termine muerta, hoy ya solo fui a un spa a...
La dulzura y suavidad de la mirada dependen, en buena parte, de unascejas perfectas, debido a que son las encargadas de enmarcar y darle luz a la mirada. Desde la antigüedad, las mujeres procuran...
Estoy muy triste xq justo ayer mi novio me dijo que ya no le podrán dar los 2 días q le habian ofrecido en el trabajo xq tienen una reunión. nosotros nos casamos el 22 de junio es sabado y nos iriamos...
Hola novias, les platico que desde que mi novio me entrego el anillo de compromiso (05.01.2013) solo me lo quito para dormir y bañarme pero que creen!!? el día de hoy vi que esta fracturado :´( las...
Y estamos con el mes de mayo por terminar y hay muchas bodas en esta temporada, las novias que se encuentran en la recta final QUIENES SON?? Vamos a conocerlas y que escriban aquí sus dudas, sus...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
A casi un mes de mi boda tengo muchos pendientes uno de ellos es el arreglo del salón, el salón es cerrado puesto que al parecer habrán lluvias y pues no keriamos exponer a los invitados a darse una...
Brides, Tarde que temprano todas tenemos alguna pesadilla con nuestra boda y aqui en el foro hemos compartido muchas de ellas porque más vale... con tal de que no se cumpla. Y sus novios tienen...