Ir al contenido principal
Yoany
Yoany

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2013

estoy muy enamorada...

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4711días 21hrs
Yadira
Liga de novia hecha a mano
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

Te gustan las manualidades? Quieres portar un detalle especial el día de tu boda porque las hecho con tus propias manitas?? Brides me topé con estas ligas que me parecen muy originales para la boda,...

Elienai, sábado 11-Jul-15 58
L
El periodo y la boda !!!
Lulu, El 16 de Junio de 2013 a las 19:06

Hola chicas me atrevo a pedirles un consejo algo privado y es que a mi novio le gusto la fecha del 16 de Mayo del 2015 para casarnos pero mi periodo por lo regular es los dias 10 de cada mes pero me...

Tania, miércoles 4-Nov-15 46
Yoany
Ayuda con el peinado
Yoany, El 12 de Junio de 2013 a las 18:41

Ayer tuve mi baño de sauna y facial tambien me hicieron una prueba de peinado y maquillaje pero la verdad no me convencio del todo y estoy muy indecisa con que peinado usar mi boda es a las 12pm, si...

Viri Ballesteros, lunes 17-Jun-13 13
Edna
Es necesaria la prueba de peinado y maquillaje??
Edna, El 12 de Junio de 2013 a las 11:32

Hola chicas!! asi como lo leen estoy en un dilema, es necesaria la prueba de peinado y maquillaje?? resulta que encontre una estetica para novias profesional muy buena, he visto fotos de su trabajo y...

Edna, miércoles 18-Feb-15 32
Angie Martz
Presupuesto recortado
Angie Martz, El 6 de Junio de 2013 a las 14:34

Hola chicas, pues estoy a menos de dos meses de la boda y de nuevo acudo a ustedes porque hubo un pequeño inconveninete y por causas de fuerza mayor el dinero con el que contabamos originalmente se...

Kathya, viernes 28-Jun-13 16
Yadira
Vamos a conocernos y ayudarnos!!!
Yadira, El 5 de Junio de 2013 a las 09:34

A todas nos preocupa lucir increíbles y varias hemos compartido tips y secretos de belleza que sin duda funcionan. Hoy he pensado hacerles una pregunta: Si tuvieras una varita mágica, ¿qué cambiarías...

Perliuzca De Morales, viernes 14-Jun-13 104
Rosario
Sugerencias zapatillas de novia: blancos o de color
Rosario, El 6 de Junio de 2013 a las 17:18

Hola! he visto ultimamente que las novias ya no usan las zapatillas blancas si no del color de sus damas, en mi caso sería morado o violeta. Cómo ven? aún no me decido si clásicas blancas o moradas

Patricia, lunes 22-Jul-13 22
Nayivi
Ya basta!!!
Nayivi, El 7 de Junio de 2013 a las 10:19

Jajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la...

Cynthia, jueves 5-Sep-13 63
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Karla
1 dia!! nervios mil :)
Karla, El 31 de Mayo de 2013 a las 19:40

Hola brides!! Estoy a un dia de mi boda y estoy con los nervios y emocion al mil ayer hice mis ultimos pendientes y tuve cita para depilacion, pedi y uñas, termine muerta, hoy ya solo fui a un spa a...

Diana, jueves 6-Jun-13 18
Natha
Cejas pérfectas
Natha, El 30 de Mayo de 2013 a las 18:45

La dulzura y suavidad de la mirada dependen, en buena parte, de unascejas perfectas, debido a que son las encargadas de enmarcar y darle luz a la mirada. Desde la antigüedad, las mujeres procuran...

Natha, lunes 10-Jun-13 46
Yoany
Sin luna de miel
Yoany, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:49

Estoy muy triste xq justo ayer mi novio me dijo que ya no le podrán dar los 2 días q le habian ofrecido en el trabajo xq tienen una reunión. nosotros nos casamos el 22 de junio es sabado y nos iriamos...

Laura Patricia, viernes 31-May-13 40
G
Como arreglo mi anillo!!
Gabriela, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:48

Hola novias, les platico que desde que mi novio me entrego el anillo de compromiso (05.01.2013) solo me lo quito para dormir y bañarme pero que creen!!? el día de hoy vi que esta fracturado :´( las...

Adalem, jueves 30-May-13 13
Yadira
Llamado a las novias de mayo y junio 2013!!!
Yadira, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:18

Y estamos con el mes de mayo por terminar y hay muchas bodas en esta temporada, las novias que se encuentran en la recta final QUIENES SON?? Vamos a conocerlas y que escriban aquí sus dudas, sus...

Fatima, viernes 24-May-13 21
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Yoany
Necesito ayuda con el salón de mi boda :(
Yoany, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:20

A casi un mes de mi boda tengo muchos pendientes uno de ellos es el arreglo del salón, el salón es cerrado puesto que al parecer habrán lluvias y pues no keriamos exponer a los invitados a darse una...

Erika, martes 21-May-13 14
Yadira
Pesadillas de boda
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:43

Brides, Tarde que temprano todas tenemos alguna pesadilla con nuestra boda y aqui en el foro hemos compartido muchas de ellas porque más vale... con tal de que no se cumpla. Y sus novios tienen...

Yoany, domingo 14-Abr-13 21

Grupos generales

Artículos por temas