Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4501días 7hrs
A
Tendencia 2013 en mangas para vestidos de novia
Adriana, El 4 de Enero de 2013 a las 20:23

NO SE USTEDES, PERO KREO K LAS K YA EN OTROS DEBATES HEMOS MANIFESTADO EL GUSTO O LA NECESIDAD DEL USO DE MANGAS EN EL VESTIDO DE NOVIA, NOS ENCANTARA ESTE ARTICULO! Los vestidos de novia con mangas...

Lore, martes 22-Ene-13 25
Verónica
Dónde puedo conseguir flores de algodón
Verónica, El 31 de Diciembre de 2012 a las 10:18

Hola chicas! Quisiera armar la temática de mi boda tipo invernal, por lo que pretendo usar flores de algodón, solo existe el inconveniente de que no se donde conseguirlo... Jeje Si alguien pudiera...

Anaid, jueves 5-Oct-17 11
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
E
Tips para escoger un traje adecuado y de calidad
Erika, El 28 de Diciembre de 2012 a las 19:41

Chicas pues me puse a platicar con mi papá de los trajes de novio y pues el tiene mas experiencia en eso ajjaja asi que me hizo algunas observaciones que les quiero pasar pues creo que son importantes...

Patricia, martes 18-Ago-15 55
E
Mis zapatos de novia
Erika, El 29 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Hola hermosas les presento mis zapatos; los amé desde que los vi, son sencillos, en el color rosita palo justo como lo quería, el detalle frontal es lo unico que tienen en diferencia a los que...

Karen, miércoles 9-Ene-13 63
Verónica
Ideas para boda en diciembre
Verónica, El 28 de Diciembre de 2012 a las 04:07

Hola chicas guapas! Quisiera saber si tienen ideas o sugerencias de algo original para boda en diciembre, pues aunque es antes de Navidad quiero que sea inolvidable!

Li De Sam, viernes 6-Sep-13 12
Verónica
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Jalisco
Verónica, El 30 de Diciembre de 2012 a las 22:02

Hola hola a todos los enamorados jalisciences!! Me presento: me llamo Vero y si todo sale bien me caso en diciembre de 2013. Soy novata en esto (además del bodorrio, claro está), los blogs, los...

Paty, sábado 5-Ene-13 2 310
Yuneli
Comunidad de novias: Bienvenidos los nuevos!!
Yuneli, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas algunas no me conocen y otras si abro este debate para darles la bienvenida a las nuevas chicas de la comunidad y para invitarlas a que conozcan mis debates encontraran tips y que por su...

Marce, jueves 11-Jun-15 79
Lorena
Fotos que no pueden faltar!!!
Lorena, El 23 de Junio de 2012 a las 14:43

Hacer un plan de las fotos que quieres de tu boda servirá para ahorrar tiempo y disfrutar más de la boda.... salir de las típicas fotografías de boda y lo más importante, para que en tu álbum de fotos...

Gabii, lunes 29-Abr-13 40
Vanessa
Casii, el gran diaa!!!
Vanessa, El 26 de Diciembre de 2012 a las 06:45

Hola chicas, hoy, faltan 4 dias para mi boda, bueno 3 y medio... y estoy muy feliz, emocionada, triste, nose son tantas emociones, no existe una palabra ue describa todo lo que vivi al planear mi...

Vanessa, viernes 28-Dic-12 18
H
Luces de bengala para la salida de la iglesia
Hilda, El 24 de Junio de 2012 a las 03:19

Hola chikas me caso en diciembre, ke les parecen las luces de bengala para la salida de la iglesia, pues aki en mi ciudad en unas iglesias se ha prohibido el uso de arroz por eso de ke la gente se...

Lidia A., jueves 26-Dic-13 22
S
Flores de estambre!
Sandra, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:41

PARA AQUELLAS CHICAS QUE BUSCAN ALGO BONITO Y BARATO!

Verónica, viernes 28-Dic-12 22
D
Las fotos de los deseos.
Debbie, El 19 de Diciembre de 2012 a las 13:08

Hola a ver si les gusta ... Es un poco costosa la idea pero original, tienes que pedir ayuda a tus damas. Cuando tus invitados vayan llegando puedes tomarles una fotografía instantanea y detras de...

Viri Ballesteros, viernes 28-Dic-12 14
Carmen Sofia
Aventar a san antonio antes del ramo
Carmen Sofia, El 17 de Diciembre de 2012 a las 16:33

Hola chicas acabo de ir a una boda y cuando la novia se dispuso a aventar el ramo en el segundo intento avento unos llaveritos con la figurita de San Antonio de cabeza, se me hiso hermoso este...

Yazmin, domingo 27-Jul-14 34
E
Corsages para damas
Erika, El 19 de Diciembre de 2012 a las 20:08

Hola hermosas!, les presento mis corsages para las damas de honor, este me lo dió mi dama y ella los hizo, la acompañé a comprar el material y la verdad me encantó el detalle que tuvo conmigo de...

Ruena, miércoles 16-Abr-14 62
Ana Karen
Mis pulceras
Ana Karen, El 27 de Diciembre de 2012 a las 01:41

Hola chicas que tal? como les fue en navidad!!! Bueno brides les comparto las imagenes de las pulceritas q estoy haciendo para dar de recuerdo a la salida de la iglesia, siento q me falta algo pero no...

Adriana, sábado 5-Ene-13 28

Grupos generales

Artículos por temas