Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4837 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Adriana
Hace 4850 díasHOLA VERO!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!
Participé en el post de Verónica
Hace 4851 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4852 días
Participé en el post de Erika
Hace 4855 días
Participé en el post de Erika
Hace 4855 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4855 días
Creé un post
Hace 4855 díasHola chicas! Quisiera armar la temática de mi boda tipo invernal, por lo que pretendo usar flores de algodón, solo existe el inconveniente de que no se donde conseguirlo... Jeje Si alguien pudiera orientarme, estoy en Guadalajara. Muchas gracias¡...
Creé un post
Hace 4856 díasHola hola a todos los enamorados jalisciences!! Me presento: me llamo Vero y si todo sale bien me caso en diciembre de 2013. Soy novata en esto (además del bodorrio, claro está), los blogs, los provedores, las decisiones, la decoración.. etc. Espero...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4856 días
Organizar una boda es una tarea compleja que implica muchos quebraderos de cabeza para muchas novias. Todas sabemos que es necesario tener la cabeza en mil sitios a la vez y no olvidarse del más mínimo detalle si queremos que todo salga como estaba...