Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Hola chicas. Les presento un avance de uno de los recuerdos que daré. Que les parece.
¡Hola! ¿Qué lugares recomiendan para hacer un trash the dress?
Hello Brides!! Les cuento que después de platicar y valorar los destinos para la Luna de Miel, mi prometido y yo hemos decidido que el mejor destino será Punta Cana en República Dominicana!!! Estamos...
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
¡¿Ustedes como se sienten chicas?! Yo super emocionada! me acaba de caer el veinte jajaja
Brides, alguien de ustedes conoce esta tienda, la encontré en internet para el vestido de mis damas, aún no decido exactamente el color, aunque este ejemplo me gusta bastante. De casualidad saben del...
Chicas, que les parece esta canción para el primer baile?? Me gusta muchísimo el violin y la letra me parece muy adecuada.... All of me - Jhon Legend & Lindsey Stirling Letra en inglés Que...
Hola chicas, ayer mi hermana y yo hicimos la 1er prueba para los centros de mesa, como mi hermana es florista me ayudara Y nos quedo hermoso!L Bueno a mi me encantaron.. El problema con estos es que...
Hola a todas (os), este es mi primer debate y quisiera preguntarles que maquillaje me recomiendan para mi boda vintage la verdad preferiria no gastar en un maquillista por que mi presupuesto es corto...
Nenas necesito ayuda.. en el transcurso de la tarde agendamos una sesión casual mi novio y yo. (No la teníamos separada ni contemplada con tantos preparativos y pagos) El contacto me lo consiguió un...
Hola chicas! Les quiero compartir el high light de nuestra boda. Aún no puedo superarla, todo salió como lo soñe, cada detalle cada momento fue pensado con mucho amor. ¡Qué viva el amor! Les deko e lo...
Brides como estan? pues yo emocionadisima y volviendo a la realidad despues de la boda y luna de miel! que tips o consejos quieren saber para contarles mi experiencia como fue!!! les dejo una...
Hola nenas necesito de su ayuda en agosto ire a tomarme las fotos casuales a varios lugares de nuevo leon y quisiera saber cuales locaciones me recomiendan por aia
Hola chicas! Quiero compartir nuestro highlight de nuestra boda! Aún no logro superarla Todo salió hermoso, cada detalle fue pensando con mucho amor! Que viva el amor! Dejo el link!...
Hola nenas necesito su ayuda estoy pensando en hacer mis invitaciones de bodapensaran porq tan pronto ?? la cuestion es esta pues todos saben como esta la situacion economica en todas partes, mi boda...
chicas les cuento ya me dieron el salon donde me voi a casar y yo queria algo vintage pero nos dijeron o es ambientacion o decoracion o un espacio para el baile nuestra boda es de 30 personas ya que...
Chicas alguien de uds a contratado a dora maria vivian para decoracion trabaja bonito?
Nenas algun sillon estilo vintage o ideas que me den para nuestro lugar para el civil estilo vintage para no rentar el mobiliario que sale super caro la idea es rentar algo pero mas barato las sillas...
para mis dama quise algo difernete y escogí vestidos de lentejuela, claro que luego, luego se notaban que ellas eran damas y para mi dama escogi un traje menta con bow tie durazno.
Feliz...nerviosa..triste..nostalgica..contodos los sentimientos a flor de piel
Me encontre con estas espectaculares imagenes y me encantaria qe parte de mis fotografias fueran ahi pero no se en qe lugar es exactamente ya que no soy de nuevo leon ayundenme nenas porfiis
Hola chicas... Que opinan ustedes sobre el trash the dress.
HOLA CHICAS LES COMPARTO MI SESION DE FOTOS FUE UN MOMENTO MARAVILLOSO , USTEDES HICIERON SAVE THE DATE CUENTENME
Hola, alguno de ustedes me podria recomendar algun jardin paraa mi boda cerca de la playa de acapulco en donde pueda alquilar paquetes o en su defecto solo el jardin, mil gracias y felicidades a...