Colima, Colima · Desde Diciembre del 2012
Me Encantan los detalles, de los que no crees que se fijaran y al final son muy importantes.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola necesito ayuda urgente vi unas paginas web donde venden vestidos en linea pero yo vivo en guadalajara y los que hacen los vestidos no son de aqui. La verdad mi presupuesto no es muy alto y al ver...
Hola chicas.. les traigo unos caminos al altar, o para la entrada del salon o para donde ustedes lo quieran poner personalizados... ya olvidemonos un poco de la alfombra roja que luego ni combina qon...
Hola Brides!!!! hace algún tiempo que he estado un poco alejada de la comunidad principalmente por razones de trabajo jeje. Pero hoy estoy un poco libre y decidi compartirles algunos detalles más de...
Hola brides, tengo una duda problema, qué es mejor, comprar un vestido de novia o mandarlo a hacer? Cuáles son las ventajas y desventajas? Alguna conoce a una modista que trabaje bien ja es q me caso...
No se que elegir pues mi novio quiere dar paste y yo poner un candy bar, se me ocurreponer las 2 cosas perono se si se vea muy exagerado, me pueden ayudar a decidir, pliss
Hola chicas, yo me caso el 13 de septiembre del 2014 y me quiero de ir de luna de miel a los cabos bc, pero no se donde puedo reservar mis bolesto de avio y hotel de forma segura. otra es que quisiera...
HE IDO A BODAS DONDE DAN REGALOS A LOS INVITADOS, COMO LLAVEROS, SERVILLETAS, Y COSAS ASI CON LOS NOMBRES DE LOS NOVIOS PERO .. A MI NO ME GUSTARIA TRAER EL LLAVERO CON EL NOMBRE DE OTROS.. TU SI???