Ir al contenido principal
Paola
Paola

Colima, Colima · Desde Diciembre del 2012

Me Encantan los detalles, de los que no crees que se fijaran y al final son muy importantes.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4527días 7hrs
Paulina
Mi boda
Paulina, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:04

Chicas, me case el sábado y no saben lo feliz que estoy!!! Es una emoción wooooow, nunca pensé que fuera así. Les dejo unas fotitos brides...

Melisa, lunes 24-Feb-14 45
Cinthia
Es bueno comprar en linea
Cinthia, El 13 de Febrero de 2014 a las 23:55

Hola necesito ayuda urgente vi unas paginas web donde venden vestidos en linea pero yo vivo en guadalajara y los que hacen los vestidos no son de aqui. La verdad mi presupuesto no es muy alto y al ver...

Patsy, miércoles 4-Jun-14 13
L
Camino al altar personalizados!!
Lizz, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:43

Hola chicas.. les traigo unos caminos al altar, o para la entrada del salon o para donde ustedes lo quieran poner personalizados... ya olvidemonos un poco de la alfombra roja que luego ni combina qon...

Mir, lunes 24-Feb-14 34
Joxhi
Help!!!
Joxhi, El 13 de Febrero de 2014 a las 21:24

Pueden ayudarme a cotizar una boda, muy sencilla para aprox 80 personas... no cuento con tanto dinero pleaseeeeeeee!!!

Lidia A., martes 18-Feb-14 13
I
Así quedo mi pastel!!!!
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:10

Hola Brides!!!! hace algún tiempo que he estado un poco alejada de la comunidad principalmente por razones de trabajo jeje. Pero hoy estoy un poco libre y decidi compartirles algunos detalles más de...

Irene, martes 20-May-14 85
Jess
Vestido de novia, comprado o mandarlo hacer?
Jess, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:31

Hola brides, tengo una duda problema, qué es mejor, comprar un vestido de novia o mandarlo a hacer? Cuáles son las ventajas y desventajas? Alguna conoce a una modista que trabaje bien ja es q me caso...

Lucía & Diego, jueves 20-Feb-14 26
Dulce
Que es mejor?, Pastel, Candy bar o ambos
Dulce, El 11 de Febrero de 2014 a las 01:13

No se que elegir pues mi novio quiere dar paste y yo poner un candy bar, se me ocurreponer las 2 cosas perono se si se vea muy exagerado, me pueden ayudar a decidir, pliss

Beatriz, domingo 16-Feb-14 16
Reyna
Perdida totalmente!!!
Reyna, El 10 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola chicas, yo me caso el 13 de septiembre del 2014 y me quiero de ir de luna de miel a los cabos bc, pero no se donde puedo reservar mis bolesto de avio y hotel de forma segura. otra es que quisiera...

Cesar, martes 8-Abr-14 20
Paola
Es necesario ofrecer "regalos" a los invitados???
Paola, El 26 de Diciembre de 2013 a las 20:29

HE IDO A BODAS DONDE DAN REGALOS A LOS INVITADOS, COMO LLAVEROS, SERVILLETAS, Y COSAS ASI CON LOS NOMBRES DE LOS NOVIOS PERO .. A MI NO ME GUSTARIA TRAER EL LLAVERO CON EL NOMBRE DE OTROS.. TU SI???

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 14

Grupos generales

Artículos por temas