Santa Catarina, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Chicas bellas como estan?? espero todo vaya saliendo perfecto para sus bodas, yo ahora me encuentro con un problema, ya separe mi hermoso vestido al cual amo pero es Strapple y yo tengo un gran trauma...
Hello.. brides &grooms ..este sábado que pasó fuimos por nuestras cajitas de pastel Y hoy las terminé de armar con ayuda de mi mamá y mi hermana Un pendiente menos! Mi novio escogió el dibujo de...
Tanto esfuerso en juntar dinero para la boda no era mucho pero ya teniamos algo se fue en mi perrita ala que tanto amo y no me arrepiento de aberla salbado es mi adoracion y no hay momento en que no...
Buenas noches chicas! Alguna siente ganas de repente de cancelar todo porque siente que no acabara de pagar? Pues a mi si me pasa, les cuento mi historia, mi amado y yo nos casamos x el civil hace ya...
Levanten la mano ...! Chicas, ¿quién sabe de la colección de novia Converse? Para bailar toda la noche, manteniendo su estilo en un ambiente divertido, moderno y joven, no hay nada mejor! Para muestra...
Hola chicas buenas noches!! Soy nueva en esto jeje mi boda es el 20 de diciembre y tengo duda sobre el sorteo de los $50,000.. Tengo q solicitar los boletos a mis proveedores cada q vaya a...