Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 10hrs
Lizzy
Maquillaje corporal para el gran dia
Lizzy, El 1 de Julio de 2014 a las 14:40

Chicas bellas como estan?? espero todo vaya saliendo perfecto para sus bodas, yo ahora me encuentro con un problema, ya separe mi hermoso vestido al cual amo pero es Strapple y yo tengo un gran trauma...

Marisa, jueves 3-Jul-14 12
D
Mis cajitas de pastel!
Daniela, El 30 de Junio de 2014 a las 19:56

Hello.. brides &grooms ..este sábado que pasó fuimos por nuestras cajitas de pastel Y hoy las terminé de armar con ayuda de mi mamá y mi hermana Un pendiente menos! Mi novio escogió el dibujo de...

Rosy, miércoles 26-Jul-17 55
Maria
Mega triste
Maria, El 29 de Junio de 2014 a las 08:49

Tanto esfuerso en juntar dinero para la boda no era mucho pero ya teniamos algo se fue en mi perrita ala que tanto amo y no me arrepiento de aberla salbado es mi adoracion y no hay momento en que no...

Irlanda, martes 1-Jul-14 32
Lizzy
Estres por los pagos :(
Lizzy, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:09

Buenas noches chicas! Alguna siente ganas de repente de cancelar todo porque siente que no acabara de pagar? Pues a mi si me pasa, les cuento mi historia, mi amado y yo nos casamos x el civil hace ya...

Alejandro, lunes 9-Jun-14 30
Erika
Algo azul para la novia!! vistoso o discreto?
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:21

Lucero, lunes 19-May-14 28
Yadira
Novias que aman los All Star
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:38

Levanten la mano ...! Chicas, ¿quién sabe de la colección de novia Converse? Para bailar toda la noche, manteniendo su estilo en un ambiente divertido, moderno y joven, no hay nada mejor! Para muestra...

Viry, lunes 17-Mar-14 18
Lizzy
Duda sobre el sorteo :)
Lizzy, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:17

Hola chicas buenas noches!! Soy nueva en esto jeje mi boda es el 20 de diciembre y tengo duda sobre el sorteo de los $50,000.. Tengo q solicitar los boletos a mis proveedores cada q vaya a...

Yadira, lunes 24-Feb-14 6

Grupos generales

Artículos por temas