Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzy
Novia Nueva Diciembre 2014 Nuevo León

Maquillaje corporal para el gran dia

Lizzy, el 1 de Julio de 2014 a las 14:40 Publicado en Belleza 0 12

Chicas bellas como estan?? espero todo vaya saliendo perfecto para sus bodas, yo ahora me encuentro con un problema, ya separe mi hermoso vestido al cual amo pero es Strapple y yo tengo un gran trauma con mis brazos debido a q con el aumento de peso en mis 2 embarazos me salieron estrias y tmbn tengo unos pequeños granitos rojos pero como soy super blanca se me notan mucho.

Quiero saber si alguna de ustedes ha usado algun maquillaje q aguante el sudor para q no llegara a manchar mi vestido. Una amiga me recomendo airbrush legs de sally hansen y en google hablan super bien de uno q se llama covermark leg magic.

12 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 3 de Julio de 2014 a las 12:28
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Porque no pruebas el maquillaje con aerógrafo? Si te maquillas asi el rostro puedes pedirle al proveedor que te maquille los brazos y la verdad no creo que sea tan caro!

Yo he visto que cubren hasta tatuajes y lo mejor es que no se mancha ni tu propio vestido ni vas dejando marcas en las vestidos ajenos Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje pues espero que los que te vayan a maquillar te digan que pudes hacer y de la torerita me parece muy buena opción,una de tul se verá hermosa

airebarcelonatop8.png

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda como mencionan las chicas puedes decirle a tu maquillista, en mi caso mi vestido tambien es straple y no me gustan mis brazos pero porque son gorditos Smiley sad y tengo la ide a de usa una torerita muy ligera como la imagen, prueba con el maquillaje y si no te convence pues tamnbien esta esta opcion Smiley smile suerte!!

images?q=tbn:ANd9GcRiBEV1dtffek_zKz4YxUB

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena con tu estilista la persona que te va a maquillar lo puede hacer y te pone un fijador Smiley smile.

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no los he usado, pero los que te maquillaran, seguro te pueden recomendar algo Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena he escuchado que el maquillaje con aerógrafo es ideal hasta para cubrir tatuajes, entonces podrías preguntar a algun maquillista si es cierto y además si es de durabilidad y no mancha Smiley winking

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que mi vestido no lleva nada de encaje, es puro tul con pedreria en forma de triangulo invertido y pedreria en forma de cinturon en la cintura como simulando un cinturon... si no encuentro el maquillaje perfecto pues si usar torerita de puro tul aprovechando q mi ceremonia religiosa sera en jardin y en diciembre jojo

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni una de encaje jejeje?

esperemos encuentres el maquillaje perfecto :3

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, lo checare con mi maquillista. ojala si se pueda!!!!

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer opcion fue la torerita peeeeero realmente creo q mi vestido no luciria tan bello Smiley sad probare muchos maquillajes jaja hasta q encuentre el ideal Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchos maquillitas te ofrecen el maquillaje corporal de espalda y brazos para unificar los tonos de piel y ocultar imperfecciones para ese dia, checalos Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm yo jamás lo he usado ni oido esos productos pero pensaría en algo como un bronceado jeje o usar una torerita o algo así que cubra los brazos :3

Mira,este video promueve el dermablend y si tapo esos tatuajes y el chico usa ropa sin manchar,puede ser que te ayude

https://www.youtube.com/watch?v=_XBZ1EZLNVU

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas