Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Soy una chica linda,simpatica y muy enamorada de mi Huguito!.anhelo casarme con el y formar un hermoso futuro juntos, tbm formar una hermosa familia.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3451días 20hrs
Lupita
Qué regalar a la novia en su despedida?
Lupita, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:23

Hola chicas, el motivo de este debate es porque el sabado es la despedida de soltera de una amiga y no se que regalarle, please necesito ayuda!!, denme ideas please!!...

Carolina, miércoles 3-Feb-21 19
Ariadna
Dos semanas de casada y....
Ariadna, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:37

Parece ser que embarazada!!!! Ustedes ven la segunda línea???... Uno de los test lo destripe para ver mejor

Ariadna, miércoles 10-Feb-16 35
Lupita
Mis amigas embarazadas me rodean.... será una señal?...
Lupita, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:22

Hola chicas!... les cuento que ultimamente me he entrado que algunas de mis amigas estan embarazadas, la cuestion es q son amigas cercanas lo cual me pone a pensar si será una señal de que tbm me...

Viviann, miércoles 10-Feb-16 11
Lupita
¿puedo volver a participar con mi crónica?
Lupita, El 21 de Abril de 2015 a las 13:07

Hola me gustaría saber como puedo volver a paticipar en los demas sorteos si no fui ganadora, ya he recomendado proveedores y también subi mi crónica, concurse para el sorteo num 25, pero ¿es posible...

Giorgia, lunes 4-May-15 11
Yadira
La primera gran compra de nuestra larga vida juntos
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola recien casados!!! Hace tiempo que no chismeamos en nuestro grupo y esta mañana cuando desayunaba usé (lo que yo le llamo mi comal mágico) una maravilla de plancha que compramos para nuestro...

Karen, jueves 16-Abr-15 48
Lupita
Ya casados.... ¿cuál es el tip para horrar un poco y repartir gastos?
Lupita, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:11

Buen día, me atrevo a preguntar algunos tips de cómo repartir los gastos para que nos rinda el dinerito, necesito de sus ideas y tips.

Yamile, jueves 26-Feb-15 21
Lupita
Consejos para una boda con bajo presupuesto
Lupita, El 5 de Diciembre de 2013 a las 09:32

Hola chicas!, gracias al debate anterior que realice me han levantado mucho el animo para seguir con los preparativos de nuestra boda, muchas gracias a todas!...pero ahora necesito ayuda...tips para...

Elian, jueves 5-Dic-13 6
Lupita
Nos queremos casar que no nos alcanza
Lupita, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:10

Chicas tenemos un problemita, nos queremos casar pero el dinero es insuficente, que hacer?...ya no nos queremos esperar mas tiempo!

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 21
Lupita
¿como organizar la boda de tus sueños con poco presupuesto?
Lupita, El 22 de Julio de 2013 a las 11:27

Novias!, ¿Alguna de ustedes ya esta organizando su boda con poco presupuesto? ¿Cómo le han hecho? Necesito consejos!. Gracias!!.. Saludos

Priz, jueves 25-Jul-13 20
G
Nuevas novias
Grace, El 12 de Julio de 2013 a las 11:17

HOLA MUJERSITAS PUES BUENO CHICAS ESTE DEBATE ES CREADO SOLO PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS. AQUII EN LA PAGINA HAY DOS LUGARES SECRETOS PORQUE SECRETOS? PUES PORQUE SOLO LOS PODEMOS VER LAS NOVIAS...

Karina, martes 5-Ago-14 64 1

Grupos generales

Artículos por temas