Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola Chicas! Si mal no recuerdo muchas nos casamos hoy!! Y esta lloviendo con ganas!!!! Ni modo ahora si ke solo keda acoplarnos y sonrei!! Saludos y Felicidades!!!!
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola Chicas!!! estoy a 16 días de mi boda y todavía me faltan algunos detallitos!! me vuelvo loca!! oriéntenme ke hay que hacer en estos últimos días???
HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Que tal! Que piensan de usar guantes en la boda??
He visto varios debates de chicas que están muy pero muy cerquita, a días y a veces has ta horas nos comparten su emoción y su sentir lo cual resulta sumante emocionante!!! Creo que cuando te...
Hola comunidad, revisando cosas por la página me encontré con este video y me encantaron un montón de cosas por lo que decidí recomendarlo!!!...
Hola Brides hermosas!!! les cuento que ya estos a 24 días de mi boda!!! y siento una mezcla de felicidad, nervios y estres jajajajaja, he tenido muchísimo trabajo y estoy super atrasadísima con la...
Hola!!! Alguien sabe donde puedo encontrar un sombrero de copa en Guadalajara??? Como el de la foto ke adjunto. Saludos!!