Alejandra
Alejandra

Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2012

Soy una novia romantica, llena de sueños,muy amante de las bodas clasicas, romanticas y elegantes. Como todas, sueño que ese día sea increible.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

2948días 16hrs
Alejandra
Las Locuras de una Boda
Alejandra, El 7 de Enero de 2014 a las 10:01

Hola chicas, que tal! El día de hoy vengo contándoles algunas de las locuras que ocurrieron en mi boda, jajaja, la verdad es que el gran día pasa de todo, y ni tiempo te da de fijarte en detalles. Les...

Evangeline, martes 18-Feb-14 32 1,024
Karina
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Colima
Karina, El 4 de Marzo de 2013 a las 23:49

Hola chicos y chicas jeje soy nueva en esto, pero en fin me parece super interesante, divertido y sobre todo de mucha utilidad, espero disfruten tanto como yo mis preparativos Hasta luego

Paola, miércoles 4-Dic-13 20
A
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Colima
Alejandra, El 30 de Abril de 2013 a las 11:37

Hola futuras novias esposas amigas amantes confidentes .yo tambien me caso el 14 de diciembre me encanta ese mes por su ambiente el clima es lindo

Alejandra, viernes 8-Nov-13 18
Karina
Novias de Colima!!!!
Karina, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:08

Hola chicas jjeje realmente ando en busca de buenos y baratos proveedores de pastel jeje y se me ocurrió hacer ete debate, para las novias de Colima

Alma, jueves 7-Nov-13 15
Alejandra
Centros de mesa
Alejandra, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:12

Hola chicas, estamos en búsqueda de nuestros centros de mesa, tenemos la idea de poner topiarios el centro de nuestra mesa, nuestra decoración será en rojo, asi que queremos usar este color y el...

Deianira, lunes 3-Jun-13 13
Alejandra
Noche de bodas
Alejandra, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:37

Hola chicas, a cuantas de ustedes no les ha entrado la duda de la noche de bodas, y no, no precisamente se trata de que hacer o no en la noche de bodas, si no donde pasar la noche de bodas. En mi...

Irma, domingo 11-Ene-15 24