Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2012
Soy una novia romantica, llena de sueños,muy amante de las bodas clasicas, romanticas y elegantes. Como todas, sueño que ese día sea increible.
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
bienvenida a la comunidad, me case hace casi 8 meses y la verdad no te imaginas lo que aprenderas en este sitio, que gusto verte participando ya en foros
Creé un post
Hace 4485 díasHola chicas, que tal! El día de hoy vengo contándoles algunas de las locuras que ocurrieron en mi boda, jajaja, la verdad es que el gran día pasa de todo, y ni tiempo te da de fijarte en detalles. Les cuento, uno de los "osos" que me ocurrieron en mi...
Participé en el post de Karina
Hace 4539 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4547 días
Participé en el post de Karina
Hace 4547 días
¡Gané una medalla!
Hace 4704 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4704 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4706 díasHola chicas, estamos en búsqueda de nuestros centros de mesa, tenemos la idea de poner topiarios el centro de nuestra mesa, nuestra decoración será en rojo, asi que queremos usar este color y el blanco en los centros de mesa, solo que muchas personas...
Hace 4706 días
¡Gané una medalla!
Hace 4707 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4707 días
Creé un post
Hace 4707 díasHola chicas, a cuantas de ustedes no les ha entrado la duda de la noche de bodas, y no, no precisamente se trata de que hacer o no en la noche de bodas, si no donde pasar la noche de bodas. En mi caso, estoy viendo algo complicado eso, ya que me caso...