'Linares', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
11Hola chicas🤍! Quiero compartirles que solo estamos a 75 días del gran día 🙈 ya cada vez falta menos! Claro que aún me queda mucha cositas pendientes... Aprovechando el post... ¿Como enviaron sus...
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Pues nada, que acabo de ver que ya estamos a 100 días de la boda y damos inicio a la cuenta regresiva!! Estamos muuuy emocionados y creemos que ya tenemos cubiertas las cosas más importantes pero...
Justamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas El día de ayer martes 06/07/21, empecé a checar mi vestido de novia. La primera tienda que visitó en puebla es de DAVID hoy tengo cita en otra tienda. Espero sus comentarios
Holaa chicas ✨! Podrían ayudarme a ver cuáles son los padrinos principales para una boda religiosa ?! Muchas gracias ✨
Me gustaría saber cuanto aprox cuestan los vestidos de novia jajaja no me gustaría que mi FM cargara con todo aunque por tradición él pagara mi vestido