Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Hola comu 🥰, Espero que tengan un gran día, hoy queremos hablar de un tema muy popular y poco hablado en la comu, política y parejas. 🤐 Muchas veces es un tema controversial, pero nos interesa saber...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos ...
Hola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bella! 💞 El vestido de novia creo mucha ilusión, anhelo y es de las cosas que más esperadas y soñadas de las novias. ¿Cómo sería tu vestido de ensueño? ➡️Vestido de Novia de Demetrios - DP466...
¿Por qué elegiste ''?