Ir al contenido principal
Monica
Monica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3890días 16hrs
Yadira
¿quién tiene casa propia o va a construir?
Yadira, El 10 de Septiembre de 2013 a las 09:57

Muchas parejas ya conviven...quién tiene casa propia o está pensando en construir su nuevo hogar con su amor?

Yesenia, martes 18-Ago-15 49
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Yadira
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2014 en Chihuahua
Yadira, El 18 de Enero de 2014 a las 18:09

Hola muchachas, mi nombre es Yadira y tengo entendido nos casamos el mismo día, en el edo. De Chihuahua aunque en diferentes ciudades, espero ya seamos amigas en este foro, para compartir experiencias...

Yadira, jueves 23-Ene-14 3
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Anel
Bodas en chihuahua... todas las fechas!!
Anel, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:11

Holaa brides y grooms!! Quise abrir este debate para compartir proveedores, ideas y para estar más al pendiente de nuestros avances Los invito a que posteen lo que quieran!! Habemos muchos que nos...

LARIZA, miércoles 29-Ene-14 23
Adriz
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Chihuahua
Adriz, El 2 de Octubre de 2012 a las 15:06

Hola a todos, como van?, e batallado un poco en elegir el lugar de la boda, uds tienen algo ya?, un lugar lindo que les haya gustado y que recomienden?... saludos a todos

Viri, martes 30-Jul-13 9
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
Lucia
Que puedo hacer?
Lucia, El 26 de Abril de 2013 a las 22:58

Que creen ando en mis dias, y sacando cuentas, el dia de mi boda o en esos dias andare con mi regla, que puedo hacer para que sea otros dias, esto tambien me puede ayudar una ginecologa?

Lucia, viernes 17-May-13 52
Monica
La vocación del matrimonio! :)
Monica, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:22

La Iglesia nunca se cansará de recordarnos la importancia de la integridad y santidad del matrimonio, ya que ello constituye una de las más importantes misiones de ella, especialmente en nuestros...

Monica, sábado 6-Abr-13 9
Yadira
Una pareja estable nos lleva vivir más
Yadira, El 14 de Febrero de 2013 a las 09:36

Sabíamos que el amor es importantísimo para la vida de las personas y que tener una pareja estable mejora la calidad de la misma, pero de lo que no teníamos constancia es que también aumenta la...

Monica, jueves 28-Feb-13 16
Monica
Noche de bodas!!
Monica, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:25

Hola niñas! Espero se encuentren muy bien! Platiquenme como van con sus preparativos... La gran pregunta relativa a este grupo... Ya tienen planeada su noche de bodas???

Laksmi, jueves 28-Feb-13 10
Monica
Ideas de detalles para las despedidas!
Monica, El 23 de Febrero de 2013 a las 10:51

Hola, espero se encuentren muy bien, tengo muchas dudas... pero ahorita lo que me gustaría que me ayudaran es con ideas de que puedo dar de recuerditos en la despedida de mi suegra y mi mamá... yo soy...

Monica, lunes 25-Feb-13 15

Grupos generales

Artículos por temas