Ir al contenido principal
Erika
Erika

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4218días 10hrs
Erika
Maquillaje con aerógrafo
Erika, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:49

Hola chicas!!! ya saben quien será su maquillista ese día tan especial y que técnica utilizar??? Aquí les dejo información sobre el máquillaje con aerografo, parece ser algo muy bueno e interesante,...

Paola, viernes 28-Mar-14 31
Erika
Campanas
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:57

Hermoso detalle que puedes decorar tu misma, y que además es muy utilizado después de las ceremonias, dicen que ayuda a auyentar las malas vibras y a expandir el amor!!! LO HARÍAS?

Yazli, jueves 7-Jul-16 42
Erika
El significado de las almendras en las bodas
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:36

Aquí les dejo una notita, comenten si ustedes las usarían para su boda! Dicen que las almendras tienen mucho significado en las bodas, principalmente en la cultura italiana, griega, y en medio...

Ruth, domingo 12-Jul-15 17
Erika
¿que alianzas elegir?
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:22

Y tu, como quieres tus alianzas? Oro blanco, Oro amarillo, Delgadas, Gruesas, con inscrustaciones?? que opinas?

Kary, martes 11-Mar-14 42
Erika
Algo azul para la novia!! vistoso o discreto?
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:21

Lucero, lunes 19-May-14 28
Erika
Acta de matrimonio civil obligatorio para boda religiosa
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:46

Hola chicas, la celebración de nuestra boda católica se realizara en la Delegación Xochimilco, nosotros teniamos planeado realizar la ceremonia civil el mismo día del enlace por la iglesia, pero...

Lety, lunes 10-Mar-14 64
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Denisse
Miedo para elegir el salón! La Quinta
Denisse, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:14

Les cuento mi mas reciente dilema...jajajaja Hay un salon por donde esta la iglesia en la que me quiero casar (al día de hoy es lo unico que estoy segura que quiero jajaja) que tambien siempre me ha...

Denisse, miércoles 5-Mar-14 16
Gaby
Pedir dinero en sobre o rn la camisa del novio?
Gaby, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:45

Hola chicuelas pues aqui con un tema controvertido que al menos a mie causa mucho ruido. Sabemos que en las bodas hay muchas tradificiones ..entre ellas el.permitir que los invitados brinden un apoyo...

Elizabeth, martes 25-Feb-14 13
Yadira
¿Qué haces el fin de semana?
Yadira, El 24 de Enero de 2014 a las 16:05

Quiero crear este foro para así chismear sobre su fin de semana de planificación =) Qué les espera... Las reuniones familiares, reuniones con proveedores, talleres de decoración para la boda, el...

Karla, miércoles 29-Ene-14 37
Dayley
Ayundeme a escojer canciones romanticas para el primer baile de esposos porfavor.
Dayley, El 24 de Enero de 2014 a las 11:45

Tenemos 2 que 3 pero realmente no e mos decidido aun.

Lidia A., lunes 27-Ene-14 16
Rubiceli
Bonito fin de semana y mis avances a tan solo 15 dias!!!
Rubiceli, El 10 de Enero de 2014 a las 17:01

BUENO BRIDES LES CUENTO QUE YA ESTOY A TAN SOLO 15 DIAS DE LA BODA Y YO SUPER NERVIOSA!!! MAÑANA SERA MI DESPEDIDA DE SOLTERA Y PUES A CORRER POR QUE NO TENGO NADA PARA LOS DISTINTIVOS YA ESTA LA...

Erika, jueves 16-Ene-14 20
Bere
Mis hermanas me desaniman
Bere, El 15 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola soy nueva en esto..... Y no se si sea el estres o si a todas les sucede... Les platique a mis hermanas (solteras) de los salones que he visto y me empezó a cuestionar para que tanto que si...

Liliana, jueves 16-Ene-14 19
Yadira
Centro de mesa de arbolitos
Yadira, El 15 de Enero de 2014 a las 10:00

Me gustaron mucho estos centros que no son más que ramas secas pintaditas en oscuro, la maceta o base forrada con tela, bolitas pomanders de claveles colgando y unos cristales. Incluso para la entrada...

Viri Ballesteros, miércoles 19-Mar-14 11
Yadira
16 tocados de novia con brillo en cristal swarovski
Yadira, El 14 de Enero de 2014 a las 08:23

Bonito martes brides! Esta mañana he redactado un artículo sobre las tendencias en vestidos para madrinas 2014 (se los recomiendo por cierto jeje y recordé que apenas ayer subimos un artículo sobre el...

Viri Ballesteros, miércoles 19-Mar-14 17
Erika
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Distrito Federal
Erika, El 7 de Enero de 2014 a las 14:56

Hola chic@s!! Iniciando preparativos, pensé que tendría todo muy organizado pero con tantas cosas ya no se por donde empezar, ustedes como van???

Carolina, miércoles 22-Oct-14 13

Grupos generales

Artículos por temas