Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola chicas!!! ya saben quien será su maquillista ese día tan especial y que técnica utilizar??? Aquí les dejo información sobre el máquillaje con aerografo, parece ser algo muy bueno e interesante,...
Aquí les dejo una notita, comenten si ustedes las usarían para su boda! Dicen que las almendras tienen mucho significado en las bodas, principalmente en la cultura italiana, griega, y en medio...
Y tu, como quieres tus alianzas? Oro blanco, Oro amarillo, Delgadas, Gruesas, con inscrustaciones?? que opinas?
Hola chicas, la celebración de nuestra boda católica se realizara en la Delegación Xochimilco, nosotros teniamos planeado realizar la ceremonia civil el mismo día del enlace por la iglesia, pero...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Les cuento mi mas reciente dilema...jajajaja Hay un salon por donde esta la iglesia en la que me quiero casar (al día de hoy es lo unico que estoy segura que quiero jajaja) que tambien siempre me ha...
Hola chicuelas pues aqui con un tema controvertido que al menos a mie causa mucho ruido. Sabemos que en las bodas hay muchas tradificiones ..entre ellas el.permitir que los invitados brinden un apoyo...
Quiero crear este foro para así chismear sobre su fin de semana de planificación =) Qué les espera... Las reuniones familiares, reuniones con proveedores, talleres de decoración para la boda, el...
Tenemos 2 que 3 pero realmente no e mos decidido aun.
BUENO BRIDES LES CUENTO QUE YA ESTOY A TAN SOLO 15 DIAS DE LA BODA Y YO SUPER NERVIOSA!!! MAÑANA SERA MI DESPEDIDA DE SOLTERA Y PUES A CORRER POR QUE NO TENGO NADA PARA LOS DISTINTIVOS YA ESTA LA...
Hola soy nueva en esto..... Y no se si sea el estres o si a todas les sucede... Les platique a mis hermanas (solteras) de los salones que he visto y me empezó a cuestionar para que tanto que si...
Me gustaron mucho estos centros que no son más que ramas secas pintaditas en oscuro, la maceta o base forrada con tela, bolitas pomanders de claveles colgando y unos cristales. Incluso para la entrada...
Bonito martes brides! Esta mañana he redactado un artículo sobre las tendencias en vestidos para madrinas 2014 (se los recomiendo por cierto jeje y recordé que apenas ayer subimos un artículo sobre el...
Hola chic@s!! Iniciando preparativos, pensé que tendría todo muy organizado pero con tantas cosas ya no se por donde empezar, ustedes como van???