Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2012
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
6Hola a todos!!! MUCHAS FELICIDADES, Y QUE COINCIDENCIA, LES TENGO UNA PREGUNTA, CUAL ES SU IDEA PARA LA LUNA DE MIEL, ME ENCUENTRO EN UN DEBATE!!! NO SE QUE A DONDE, HABIA PENSADO UN CRUCERO POR EL...
Hola, nos casamos en sep de este ao y ya compramos los boletos de avion s Cancun, solo nos falta el hotel, alguna recomendacion? Y saben del clima por esas fechas? Saludos
Felicidades a todas las que somos novias 2013!!!!!!! que emoción ya llegó nuestro año.. ahora si.. que inice la cuenta regresiva chicas!! ¿cómo van cada una con sus preparativos? en mi caso ya tengo...
No piensen tan mal.. pero si jeje ayer hable con el padre q no casara,q es amigo d años d mi novio, y estuvimos habalando d la boda y cosas asi. mm conto muchas cosas q no sabia y selas ocmparto para...
Chicas!!! les cuento que he batallado mucho con la papeleria que te piden en la iglesia!! si que es un batallar y mas si tu novio nacio y crecio en otra ciudad que no es donde preicisamente se va a...
Niñas tenia planeado ir a curazao y Aruba de luna de miel, pero mi novio q es venezolano , tiene un problema con los papeles y para ir le tocaria pedir visa y luego de todas formas nos tocaria ir a...