Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4608días 4hrs
M
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Baja California
Maricela, El 13 de Septiembre de 2012 a las 03:02

Hola a todos!!! MUCHAS FELICIDADES, Y QUE COINCIDENCIA, LES TENGO UNA PREGUNTA, CUAL ES SU IDEA PARA LA LUNA DE MIEL, ME ENCUENTRO EN UN DEBATE!!! NO SE QUE A DONDE, HABIA PENSADO UN CRUCERO POR EL...

Maricela, sábado 16-Mar-13 14
Gabriela
Luna de miel cancun septiembre
Gabriela, El 2 de Enero de 2013 a las 21:58

Hola, nos casamos en sep de este ao y ya compramos los boletos de avion s Cancun, solo nos falta el hotel, alguna recomendacion? Y saben del clima por esas fechas? Saludos

Lizbeth, miércoles 10-Jul-13 18
S
Brides 2013!!! ya llegó nuestro año chicas!!!
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 12:33

Felicidades a todas las que somos novias 2013!!!!!!! que emoción ya llegó nuestro año.. ahora si.. que inice la cuenta regresiva chicas!! ¿cómo van cada una con sus preparativos? en mi caso ya tengo...

Marisol, lunes 8-Jul-13 47
Lorena
Malas noticias!! :c
Lorena, El 12 de Junio de 2012 a las 09:04

No piensen tan mal.. pero si jeje ayer hable con el padre q no casara,q es amigo d años d mi novio, y estuvimos habalando d la boda y cosas asi. mm conto muchas cosas q no sabia y selas ocmparto para...

Paty, sábado 12-Ene-13 50
S
¿alguna de ustedes tambien esta sufiendo como yo con el tema de los trámites de la iglesia??...
Sandra, El 21 de Diciembre de 2012 a las 15:52

Chicas!!! les cuento que he batallado mucho con la papeleria que te piden en la iglesia!! si que es un batallar y mas si tu novio nacio y crecio en otra ciudad que no es donde preicisamente se va a...

Gabriela, miércoles 2-Ene-13 21
Ana Lucia
Triste por luna de miel :(
Ana Lucia, El 26 de Julio de 2012 a las 17:09

Niñas tenia planeado ir a curazao y Aruba de luna de miel, pero mi novio q es venezolano , tiene un problema con los papeles y para ir le tocaria pedir visa y luego de todas formas nos tocaria ir a...

Edna, viernes 4-Ene-13 15

Grupos generales

Artículos por temas