Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola chicas, les quiero presumir xD que hice mi primer compra para mis recuerditos :-) estoy muy contenta porque pensé qu por el presupuesto no podría decorar como yo quería la fiesta y es que quiero...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...