Ir al contenido principal
Melissa P.
Melissa P.

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Me gusta ser original, nunca me he visto haciendo o vistiendo lo mismo que impone la moda. Doy apertura a mis ideas, y motivos, y si me siguen, qué bien,... Ver más

Me gusta ser original, nunca me he visto haciendo o vistiendo lo mismo que impone la moda. Doy apertura a mis ideas, y motivos, y si me siguen, qué bien, y si no, también!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2013

3842días 9hrs
Melissa P.
Cuando los padrinos te cancelan un mes antes!!
Melissa P., El 5 de Octubre de 2013 a las 22:54

Hola bonitas! Ya tenía tiempo de no escribir pero la necesidad me trajo para acá. Hace una semana fue mi despedida de soltera y estuvo GENIAL!! yo pensaba lo impensable y aunque me faltó gente, como...

Claudia, miércoles 16-Oct-13 23
Melissa P.
Invitaciones a 85 días de mi boda...no listas!! help!!
Melissa P., El 22 de Agosto de 2013 a las 13:58

Resulta que tengo las invitaciones peeeero, el plan original era que se imprimieran en tamaño de 6x8 pulgadas, porque iba a ir dentro de un portarretrato que sé hacer con cartón, super bonito!!...

Deianira, jueves 5-Sep-13 15 670
Melissa P.
Recuerditos, un gasto necesario o innecesario?
Melissa P., El 3 de Agosto de 2013 a las 15:47

Hola de nuevo! Ahorita me preparo para mi despedida de soltera, que en realidad, y no sé si seré la excepción YO ME LA ESTOY ORGANIZANDO! He visto que a varias novias se las organizan sus mamis y las...

Irma&julio, jueves 12-Sep-13 15
Reyna
Despedida de soltera
Reyna, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:57

Bueno, ando como loca.... queria saber que llevaron? Yo no tengo tema, la verdad es que lo que me gustaba lo agarre jajaja algo medio tuttifrutti,, Tendre: - show -video -fotos -mesa de dulces -...

Luna, domingo 4-Ago-13 12
Melissa P.
Invitación en solitario?? cómo le hago?? ahhhhhhhh
Melissa P., El 27 de Junio de 2013 a las 13:09

Hola chicas! Pues a poco tiempo de mi ENLACE, y no es la prueba ENLACE que me toca aplicar dos veces por ciclo escolar, mi novio y yo hemos estado rediseñando nuestra lista de invitados, y pues como...

Apesta, viernes 28-Jun-13 20
E
A conocer a las regias!
Erika, El 11 de Junio de 2013 a las 13:21

Hello guapillas!!! oigan pues espero que anden muy bien y echándole los kilos a la boda, pero para relajarnos que tal si nos conocemos un poquito mas! asi que muchachas manifiéstense les dejo estas...

Erika, viernes 19-Jul-13 133
Melissa P.
Lista de conceptos en la loteria nupcial :d
Melissa P., El 26 de Junio de 2013 a las 13:36

Chicas, me encantaría podrían ayudarme en hacer una lista con los conceptos para yo hacer mi loteria nupcial...cuál sería la número 1 ?? 1.- ...

Viri Ballesteros, jueves 27-Jun-13 7
Melissa P.
Soundtrack de la boda!
Melissa P., El 26 de Junio de 2013 a las 12:08

He estado con paraguas cerebral, ya que he tenido lluvia de ideas con respecto a la música el día de mi boda, y es tiempo que aún no nos decidimos por LAS CANCIONES que deberíamos poner... He estado...

Viri Ballesteros, jueves 27-Jun-13 8
Melissa P.
Despedida de soltera...cuándo enviar las invitaciones??
Melissa P., El 26 de Junio de 2013 a las 11:53

Pues como me decidí hacer las invitaciones, y ya las tengo sólo me falta imprimirlas ( Yuppi Yay para mi!) la pregunta es como en cuánto tiempo de antelación se deben enviar las invitaciones de la...

Viri Ballesteros, jueves 27-Jun-13 6 521
Melissa P.
No niÑos?? me la van a rayar!!
Melissa P., El 26 de Junio de 2013 a las 10:47

Hola! pues desde mi último mensaje han pasado muchas cosas, cambio de fecha, de locación, iglesia, salón, uff de todo! y pues ahora ya faltan 142 dias para mi boda y he estado recortando costos para...

Melissa, jueves 27-Jun-13 18
Melissa P.
Mi boda 15 de septiembre, sin caer en fiesta mexicana :/ help!
Melissa P., El 8 de Octubre de 2012 a las 12:25

Pues se nos ha ocurrido hacer el bodorrio el 15 de septiembre, porque segùn el calendario SEP serà, nuevamente, puente al dia siguiente, y creo tambièn en los trabajos en general... mi decisiòn para...

Ilse, martes 9-Oct-12 9

Grupos generales

Artículos por temas