Irapuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2012
Yo soy una persona casi normal, que esta apunto de casarse :p y que no tiene idea de por donde empezar :D
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Hola chicas Algunas futuras novias me han preguntado que pienso acerca de usar zapatos de otro color NO blanco, que puedo decir yo si mis zapatos fueronn morados Que opinan?
Hola chicas, me surgió una duda, para las que están rentando o retaran casa como yo, ¿cuánto es el costo de tu casa en renta al mes?, Sé que depende mucho de la zona, ciudad y de como sea la casa,...
Hola chicas!! pues como lo dice el título soy una novia "hazlo tu misma" jaja soy buenaza para todo eso de las manualidades, y siempre hago cositas y detallitos, soy como cositas jaja y dije ¿por q...
QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...
En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!
Chicas que opinan de un pequeño show cómico-mágico-musical para amenizar su boda jajaja, es decir, les agrada la idea de contratar un espectáculo para amenizar su boda?? Por ejemplo: un grupo de baile...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...