Ir al contenido principal
Ivy_cor
Ivy_cor

Irapuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2012

Yo soy una persona casi normal, que esta apunto de casarse :p y que no tiene idea de por donde empezar :D

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4496días 7hrs
Ivy_cor
Zapatos de colores
Ivy_cor, El 10 de Abril de 2014 a las 13:32

Hola chicas Algunas futuras novias me han preguntado que pienso acerca de usar zapatos de otro color NO blanco, que puedo decir yo si mis zapatos fueronn morados Que opinan?

Anel, viernes 25-Abr-14 33
Laura
¿Cuánto pagas o pagaras de renta al mes?
Laura, El 9 de Abril de 2014 a las 20:43

Hola chicas, me surgió una duda, para las que están rentando o retaran casa como yo, ¿cuánto es el costo de tu casa en renta al mes?, Sé que depende mucho de la zona, ciudad y de como sea la casa,...

Laura, lunes 21-Abr-14 69
F
Levanten la mano las novias Diy!!!!
Fernanda, El 10 de Abril de 2014 a las 13:18

Hola chicas!! pues como lo dice el título soy una novia "hazlo tu misma" jaja soy buenaza para todo eso de las manualidades, y siempre hago cositas y detallitos, soy como cositas jaja y dije ¿por q...

Gaby, domingo 18-May-14 54
Ana
Diy letrero para auto
Ana, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:04

QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...

Marlene, domingo 26-Abr-15 57
Yadira
¿Dónde comprar cosas económicas de boda?
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:41

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

Mariana, domingo 13-Mar-22 60
Yadira
Espectáculo en la boda
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 16:54

Chicas que opinan de un pequeño show cómico-mágico-musical para amenizar su boda jajaja, es decir, les agrada la idea de contratar un espectáculo para amenizar su boda?? Por ejemplo: un grupo de baile...

José Kruz, miércoles 9-Ene-13 63
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187

Grupos generales

Artículos por temas