Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012
muy enamorada, la novia del mejor de los mejores
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una...
Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara...
Hola chicas, este artículo lo tome de la revista vanidades, espero que les guste y les sirva, por cierto la revista es de agosto y es un especial de bodas por si quieren comprarla, esta muy padre y...
CHICAS K TANTO ESCOTE USARAN EN SU VESTIDO DE NOVIA!! ME TOPE CON ESTAS FOTOS JEJEJEJE DE ESCOTE PROFUNDO SE ATREVERIAN A USARLO?
Chicas que opinan de un pequeño show cómico-mágico-musical para amenizar su boda jajaja, es decir, les agrada la idea de contratar un espectáculo para amenizar su boda?? Por ejemplo: un grupo de baile...
Chicas quiero compartirles un tip de belleza mágico y se llama rosa mosqueta. Para las que no conozcan su uso es un aceite que ayuda a eliminar marcas, arrugas y cicatrices de la cara. Empezar a...
Miren nenas esta tira de peinados que me encontre!! estan divinos que les parece?
Hola chikas supongo que han escuchado el dicho “ya estoy pedida y dada”, bueno mi cuestión es: mas dada que pedida? Mi novio aun no me pide pero ya estamos organizando nuestra boda y una amiga me dijo...