Ir al contenido principal
Anai
Anai

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2020

Tengo casi 4 años de casada, y hace unos días atrás me volvieron a pedir matrimonio... dije que: ¡Si! Para renovar mis votos.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2021

1583días 6hrs
Damaris
Test boda millennial: ¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?
Damaris, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...

A) Si

64%

682 votos

B) No

36%

392 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 478
Ana
Test boda millennial: ¿Pagarán ustedes su propia boda?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...

85%

979 votos

No

15%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 512
Anai
Renovare votos❤
Anai, El 7 de Septiembre de 2020 a las 21:28

Chicas estoy muy contenta ya que cumplo casi 4 años de casada... y mi esposo me sorprendió con una segunda propuesta de matrimonio.... me pidió renovar votos!!! Y dije que si!!!!

Monica, jueves 10-Sep-20 17 1
Fernanda
velo de novia por $600 pesos
Fernanda, El 29 de Agosto de 2020 a las 12:50

HELLOOO a tod@s!!!, casi no escribo debates, pero en esta ocasión es bien merecido, Estoy muy emocionada, me volvió la sonrisa debido a que no sabemos si haremos la fiesta, mi emoción es debido a que...

Raquel, domingo 27-Sep-20 49 7
Kenia
Tenemos nuestras argollas ✨🙌🏻
Kenia, El 29 de Agosto de 2020 a las 20:21

¡Hola bella comunidad! ☺️ Quería compartir con ustedes la felicidad del día de hoy. ☀️ Después de varios meses de confinamiento nos animamos a salir para buscar por fin nuestras argollas. No íbamos...

Yoselin, miércoles 2-Sep-20 58 6

Grupos generales

Artículos por temas