Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Hola chicas, quiero compartirles mi descubrimiento que ojala a alguna de ustedes les funcione. Llevo religiosamente usando estos dos productos por dos meses y me asombra lo mucho que ha mejorado mi...
¿Cuál de estos 2 par de zapatos usarías en ese gran día? A) B)
Hola a todas! Les quiere recomendar un vendedor de aliexpress del cual yo adquirí mi mantilla🥰 y volví a comprar otro velo con el mismo vendedor, al principio tenia mi desconfianza así como muchas lo...
Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...
Hola! 🤗 El día de hoy tuve una reunión con mi WP y nos mencionaron que ahora que ya tenemos el lugar, podemos pensar en opciones para el save the date. Ellos nos comentan que lo correcto sería enviar...
Hola!! Que opinan de pizza para cenar en una boda? Queremos dar algo diferente al menú de 4 tiempos o así y más bien dar platillos con su pasta y ensalada y que los invitados puedan pasar a un buffet...
SI SOLO LES DIERAN A ESCOGER ENTRE ALGUNO DE ESTOS DOS MENUS, CUAL ELEGIRÍAN PARA SU BODA????? ROLLOS O HAMBURGUESAS? Y POR QUÉ???
Hola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal...
¿Por qué elegiste ''?