Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2012
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de... Ver más
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de dudas para organizar mi boda. El 9 de agosto cumplo 1 año que mi pareja y yo vivimos en union libre, y desde entonces hemos planeado casarnos pero siempre salen cosas y se tienen q posponer, creo q el 8 de marzo es la fecha definitiva, Ambos trabajamos en el mismo lugar, el como Gerente de produccion y yoo como gerente del sistema de calidad
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Para sentirse deprimido no hace falta solo albergar sentimientos de frustración o pesar, el estrés y la máxima inquietud pueden orillarnos a la tristeza, el desencanto y la pasividad, no está en...
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
Mis queridas novias: Aquí estoy de nuevo porque estoy un poco confundida… la cuestión es que mi novio y yo somos de distintas creencias religiosas (él es cristiano y yo catabólica). Después de un...
Hola hermosas, pues aqui animandome a subir mi web de boda la verdad es que siento que escribi mucho y muy rebuscadamente, aun me faltan algunos detalles pero en general me encantaria recibir sus...
Brides!! Pues nuevamente me surgio una duda, alguien sabe porque en la aplicacion para androi y apple no aparecen los mensajes que te llegan?' Yo tengo la app en mi iphone y pues no se si alguien me...
Hola chavas, les escribo para pedir consejos y es que la verdad y con toda la pena del mundo les comento que tengo las axilas muy obscuras y quiero hacer algun remedio para desmancharlas para ese dia...
Hola!! buen dia a todas,les escribo para pedir su opinion y que me aconseje si es conveniente hacerlo asi, les cuento... mi novio tiene la idea de que nuestra boda sea color morado, asi como se...
Existen muchas maneras para disimularlos y verse mucho más esbelta y estilizada. Para eso aconsejamos utilizar un vestido de novia con un corte que beneficie su figura y que tenga la tela adecuada....
Hola novias! Buen día, bueno les escribo porque necesito su ayuda y no sé qué hacer L Mi novio y yo somos de religiones diferentes, él es Cristiano y yo Católica, por obvias razones decidimos solo...
Hola Novias, alguien mepura casualidad sabra si en Celaya Gto habra pronto una expo boda??'
Hola Novias, pues aqui vengo de nuevo para pedir su ayuda,les cuento... mi prometido y yo ya llevamos 1 año viviendo juntos y pues ya nos hemos hecho de nuestras cosas x lo q ya no keremos mesa de...
Y que dijeron, ya nos salvamos!!! pues no!!!! despues de Las mentiras de los hombres con ustedes las mentiras mas comunes de las mujeres, que si bien las decimos con fienes menos perversos (hay que...
HOLA MUJERSITAS PUES BUENO CHICAS ESTE DEBATE ES CREADO SOLO PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS. AQUII EN LA PAGINA HAY DOS LUGARES SECRETOS PORQUE SECRETOS? PUES PORQUE SOLO LOS PODEMOS VER LAS NOVIAS...
Hola Soy Angie de Guadalajara espero y me puedan orientar me caso en Dic. Y la boda al civil será 2 meses antes no lo e platicado con mi pareja pero no se por cuál bien casarme si bien mancomunado o...