Ir al contenido principal
Lili
Lili

Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2012

Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de... Ver más

Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de dudas para organizar mi boda. El 9 de agosto cumplo 1 año que mi pareja y yo vivimos en union libre, y desde entonces hemos planeado casarnos pero siempre salen cosas y se tienen q posponer, creo q el 8 de marzo es la fecha definitiva, Ambos trabajamos en el mismo lugar, el como Gerente de produccion y yoo como gerente del sistema de calidad

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4426días 8hrs
Karla
La depresión preboda
Karla, El 1 de Julio de 2013 a las 13:15

Para sentirse deprimido no hace falta solo albergar sentimientos de frustración o pesar, el estrés y la máxima inquietud pueden orillarnos a la tristeza, el desencanto y la pasividad, no está en...

Lili, sábado 1-Feb-14 29
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Lili
Boda x el civil organizada como boda x la iglesia
Lili, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:25

Mis queridas novias: Aquí estoy de nuevo porque estoy un poco confundida… la cuestión es que mi novio y yo somos de distintas creencias religiosas (él es cristiano y yo catabólica). Después de un...

Adyra, martes 19-Nov-13 13
Fatima
Mi web de boda
Fatima, El 9 de Mayo de 2013 a las 11:04

Hola hermosas, pues aqui animandome a subir mi web de boda la verdad es que siento que escribi mucho y muy rebuscadamente, aun me faltan algunos detalles pero en general me encantaria recibir sus...

Gaby, martes 12-Ago-14 71
Lili
App para apple de bodas.com.mx
Lili, El 20 de Agosto de 2013 a las 10:18

Brides!! Pues nuevamente me surgio una duda, alguien sabe porque en la aplicacion para androi y apple no aparecen los mensajes que te llegan?' Yo tengo la app en mi iphone y pues no se si alguien me...

Lili, jueves 22-Ago-13 18
Lili
Axilas manchadas ayuda!!
Lili, El 16 de Agosto de 2013 a las 16:00

Hola chavas, les escribo para pedir consejos y es que la verdad y con toda la pena del mundo les comento que tengo las axilas muy obscuras y quiero hacer algun remedio para desmancharlas para ese dia...

Claudia, miércoles 21-Ago-13 31
Lili
Mi boda color morado
Lili, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:06

Hola!! buen dia a todas,les escribo para pedir su opinion y que me aconseje si es conveniente hacerlo asi, les cuento... mi novio tiene la idea de que nuestra boda sea color morado, asi como se...

Paulina, martes 12-May-15 37
Mayra Martínez
Tips para comprar tu vestido si tienes kilitos de mas
Mayra Martínez , El 11 de Mayo de 2013 a las 09:32

Existen muchas maneras para disimularlos y verse mucho más esbelta y estilizada. Para eso aconsejamos utilizar un vestido de novia con un corte que beneficie su figura y que tenga la tela adecuada....

Mayra Martínez, martes 6-Ago-13 48
Lili
Solo por el civl
Lili, El 30 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola novias! Buen día, bueno les escribo porque necesito su ayuda y no sé qué hacer L Mi novio y yo somos de religiones diferentes, él es Cristiano y yo Católica, por obvias razones decidimos solo...

Moni, lunes 5-Ago-13 25
Lili
Expo boda celaya
Lili, El 2 de Agosto de 2013 a las 10:45

Hola Novias, alguien mepura casualidad sabra si en Celaya Gto habra pronto una expo boda??'

Lili, sábado 3-Ago-13 4
Lili
Dinero en lugar de mesa de regalos
Lili, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:42

Hola Novias, pues aqui vengo de nuevo para pedir su ayuda,les cuento... mi prometido y yo ya llevamos 1 año viviendo juntos y pues ya nos hemos hecho de nuestras cosas x lo q ya no keremos mesa de...

Mariana, jueves 19-Sep-13 20
Fatima
Las mentiras de las mujeres
Fatima, El 24 de Julio de 2013 a las 10:21

Y que dijeron, ya nos salvamos!!! pues no!!!! despues de Las mentiras de los hombres con ustedes las mentiras mas comunes de las mujeres, que si bien las decimos con fienes menos perversos (hay que...

Fatima, martes 3-Sep-13 62
G
Nuevas novias
Grace, El 12 de Julio de 2013 a las 11:17

HOLA MUJERSITAS PUES BUENO CHICAS ESTE DEBATE ES CREADO SOLO PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS. AQUII EN LA PAGINA HAY DOS LUGARES SECRETOS PORQUE SECRETOS? PUES PORQUE SOLO LOS PODEMOS VER LAS NOVIAS...

Karina, martes 5-Ago-14 64 1
Angie
Boda civil ayuda!!
Angie, El 30 de Julio de 2013 a las 17:17

Hola Soy Angie de Guadalajara espero y me puedan orientar me caso en Dic. Y la boda al civil será 2 meses antes no lo e platicado con mi pareja pero no se por cuál bien casarme si bien mancomunado o...

Berenice, jueves 1-Ago-13 18
Lili
Padrinos
Lili, El 6 de Septiembre de 2012 a las 09:31

Hola buen dia alguien me puede decir cuantos y de que y que tengo que tener padrinos??? Gracias

Adriana, jueves 6-Sep-12 4

Grupos generales

Artículos por temas