Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2012
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de... Ver más
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de dudas para organizar mi boda. El 9 de agosto cumplo 1 año que mi pareja y yo vivimos en union libre, y desde entonces hemos planeado casarnos pero siempre salen cosas y se tienen q posponer, creo q el 8 de marzo es la fecha definitiva, Ambos trabajamos en el mismo lugar, el como Gerente de produccion y yoo como gerente del sistema de calidad
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Hola!! buen dia a todas,les escribo para pedir su opinion y que me aconseje si es conveniente hacerlo asi, les cuento... mi novio tiene la idea de que nuestra boda sea color morado, asi como se...
Mis queridas novias: Aquí estoy de nuevo porque estoy un poco confundida… la cuestión es que mi novio y yo somos de distintas creencias religiosas (él es cristiano y yo catabólica). Después de un...
Hola Novias, pues aqui vengo de nuevo para pedir su ayuda,les cuento... mi prometido y yo ya llevamos 1 año viviendo juntos y pues ya nos hemos hecho de nuestras cosas x lo q ya no keremos mesa de...
Brides!! Pues nuevamente me surgio una duda, alguien sabe porque en la aplicacion para androi y apple no aparecen los mensajes que te llegan?' Yo tengo la app en mi iphone y pues no se si alguien me...
Hola chavas, les escribo para pedir consejos y es que la verdad y con toda la pena del mundo les comento que tengo las axilas muy obscuras y quiero hacer algun remedio para desmancharlas para ese dia...
Hola novias! Buen día, bueno les escribo porque necesito su ayuda y no sé qué hacer L Mi novio y yo somos de religiones diferentes, él es Cristiano y yo Católica, por obvias razones decidimos solo...
Hola Novias, alguien mepura casualidad sabra si en Celaya Gto habra pronto una expo boda??'
Hola buen dia alguien me puede decir cuantos y de que y que tengo que tener padrinos??? Gracias