Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2013

4116días 7hrs
Gabriela
Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2013 en Nayarit
Gabriela, El 11 de Octubre de 2012 a las 12:41

Muchas felicidades por tomar la decision de casarse y coincidimos en el dia donde sera su boda la de nosotros en valle dorado la ceremonia a la iglesia y en mezcales la el brindis les deseo suerte y...

Gabriela, martes 11-Jun-13 6
Gabriela
Apoyo invitaciones
Gabriela, El 13 de Agosto de 2012 a las 13:51

HOLA BUENAS TARDES OYE ESTOY HACIENDO LOS ULTIMOS PREPARATIVOS DE MI BODA Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS INVITACIONES YA TENGO PRACTICAMENTE TODO ME FALTA AJUSTAR ALGUNOS DETALLES Y ENTRE...

Yadira, lunes 7-Ene-13 6
Gabriela
Consejos para la luna de miel
Gabriela, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:08

HOLA ME GUSTARIA SABER SU OPINION DE IRNOS DE LUNA DE MIEL A UNA CABAÑA NOSOTROS VIVIMOS EN LA COSTA POR LO TANTO NO SE NOS ANTOJA MUCHO LA IDEA DE IRNOS A OTRA PLAYA PERO SI ME PUEDEN DAR ALGUN...

Deianira, lunes 7-Ene-13 9
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Gabriela
Algo para calmar los nervios
Gabriela, El 29 de Octubre de 2012 a las 16:30

HOLA ESTOY A SOLO DOS MESES DE MI BODA Y TENGO PROBLEMAS PARA DORMIR LOS NERVIOS NO ME DEJAN ALGUIEN ME PUEDE DAR UN COSNEJO PARA QUE LOS NERVIOS NO TERMINEN CONMIGO ANTES DE LA BODA

Gabriela, martes 13-Nov-12 15
D
La segunda despedida
Diana, El 28 de Octubre de 2012 a las 23:44

CHICAS LES CUENTO QUE MI SEGUNDA DESPEDIDA FUE ESTE SABADO Y NOS FUE MUYY BIEN AQUÌ LES DEJO UNAS FOTITOS

Paola, martes 18-Dic-12 14
Landazuri
Que tan importante es q el novio no las vea antes de la misa?
Landazuri, El 10 de Septiembre de 2012 a las 09:42

Chicas ando un poco apachurrada y esque ayer platicando cn mi futuro Esposito me dice que a el le emociona verme hasta que entre a la iglesia vestida de novia, perooo a mi se me ocurrió la grandiosa...

Yuneli, martes 18-Sep-12 16

Grupos generales

Artículos por temas