Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Enero 2013 Nayarit

Consejos para la luna de miel

Gabriela, el 29 de Noviembre de 2012 a las 11:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

HOLA ME GUSTARIA SABER SU OPINION DE IRNOS DE LUNA DE MIEL A UNA CABAÑA NOSOTROS VIVIMOS EN LA COSTA POR LO TANTO NO SE NOS ANTOJA MUCHO LA IDEA DE IRNOS A OTRA PLAYA PERO SI ME PUEDEN DAR ALGUN CONSEJO DE ALGUN LUGAR QUE ESTE BONITO Y QUE NO SEA MUY CARO SE LOS VOY A AGRADECER

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS

9 Respuestas

Última actividad por Deianira, el 7 de Enero de 2013 a las 10:04
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Gaby y que hermosa idea ver juntos su album.! ^^

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2013 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todos por sus consejos leimos juntos todos y cada uno de los que nos dieron y ya decidimos por las cabañas de mazamitla no nos va a caer nada mal estar cerca de la naturaleza y por la noche ver juntos nuestro album de fotos de la boda seria genia recordar cada momento

saludos a todos

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como estas en Nayarit x costo y cercania pues Mazamitla o Tapalpa en Jalisco super cerca y hermosas!! si quieres mas lejos pues tmb Valle de bravo en el edo de mexico tiene unas hermosas!!!!, depende que tan lejos se queiran ir asi podemos seguirle buscando en Veracruz fui a unas hermosas tmb!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena a mi las cabañas me reteencantan!! pero solo conosco x el df princesa o edo mex lugares cercanos y la idea es super romantica velas chimenea vino friito todo super romantico!! Smiley laugh nosotros hacemos bombones y brindamos con la luna llena... pero puedes buscar x chiapas dice mi novio q esta padre x la selva Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca cabañas de xico, es aqui en Veracruz, por lo que investigue en internet no es muy caro y están muy lindas las cabañas, además está cerca de la Capital.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romántico....mmm ¿sabes? te recomiendo Creel chihuahua, hay mucho que ver y disfrutar es un destino turístico internacional y así como tu lo quieres con cabañitas, no sale muy caro, te buscaré mañana las promociones porque aqui ponen a cada ratito Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vente a mazamitla.. es un lugar supér romantico en la sierra del tigre y no te queda lejos

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pueden irse a un aplaya serca o que colinde con tu estado una cabaña es de lo MAS RICo y romantico

asi que voto por que a as cababañes sea lo mas adecuadopara una BODA!!

podemos checar tambien cuanto es tu presupuesto

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irse aun acabañita se me hace como bien lindo como romantico asutero jeje , pero me gusta esa idea esta en mi lista de lo qtengo que hacer con mi futuro esposo jeje, puedes checar si en tu ciudad hay algun lugar que tenga esa opcion si no en la ciudad de mexico hay y en morelia tambien no recuerdo los nombres del lugar si me acuerdo te lso digo ja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa