Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2013
16Hola buenas tardes como estan estoy feliz x casarme pero a la vez nerviosa con tantos preparativos ya estamos a cinco meses k emocion ustedes como se sienten??
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
HABER SI MAS O MENOS LE ENTIENDEN JAJA A MI SE ME DIFICULTO UN POQUITIN!! 1. Esculturas de flores de cartón 2. Tijeras 3. Aguja y Tema 4. Tela de algodón 5. La cinta 6. 9 "El velo de material 7. Peine...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...
Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...
Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve...
Ya llegaron mis muñecos de pastel se los muestro y tambien llegaron mis globos de cantoya y que creen llegamos a la conclucion de que sooon muyyy peligrosos cayo la masa de fuego creeo yo que pork...
Chicas necesito ayuda , algunos juegos que conozcan para amenizar una despedida de solteros mixta ... es en dos semanas.... se les ocurre algoo??? ayudenme
Hola chicaas, se que la cosa no estar para derrochar pero para dar una sorpresa quiero fuegos artificiales en mi boda, asi que en mi boda abran fuegos artificiales como lo ven? alguien en su boda...
La tradición de lanzar arroz a los novios tras casarse procede de Oriente. Y es que, el rito de echar arroz significa dar prosperidad a los recién casados: “Que tengáis tanta prosperidad como para...
Buenos dias chikas!!! decidi escribir ya que me siento super mal y necesito sus consejos, y es que al parecer todo va en picada estamos apunto de tomar la desicion de no casarnos, ya que mi novio dice...