'Chihuahua', Chihuahua · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola! Como les va en su planeación ?
Amigas, las que sean de Chihuahua capital, hay una expo para ver detalles en el centro de convenciones el 15 y 16 de Febrero.
Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?
Qué gama de colores les gusta más? Mi boda va a ser rústica, en octubre y en u. Jardín.
¡Hola, chic@s! Vamos a ver otro de los puntos a tomar en cuenta para elegir el lugar de tu boda.. ¿El lugar es accesible para los invitados? Hay que tomar en cuenta si será fácil que todos lleguen o...
¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de los pasos para encontrar el lugar perfecto para tu boda , y el siguiente paso es pensar en: ¿Quieren un paquete completo o proveedor por proveedor? 🤔 Ambas...
Hola comu! Sigue con las preguntas básicas para que encuentres tu locación de ensueño. Hablando de comida, ¿cómo la quieren? ¿Buffet de que cada quien se sirve? ¿Menú servido en la mesa? ¿Cazuelas de...
¡Hola, comunidad! Vamos a hablar de una de las cosas más importantes que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger el lugar para tu boda: ¿Cuál será el estilo de tu boda? Pues es importante que...
¡Hola, chicas! Seguimos con los pasos para encontrar el lugar ideal para realizar tu boda , el siguiente paso a tomar en cuenta es: ¿Cuál es el presupuesto con el que cuentas por invitado? Pues tienes...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...