Ir al contenido principal
Diana
Diana

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

Soy una romántica empedernida, mi sueño es tener una boda como en un cuento de hadas y por supuesto, ya encontre a mi principe azul

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4565días 22hrs
Karla
Jardin "no hay mal que por bien no venga"
Karla, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:48

Hola chicas pues aqui desahogandome y compartiendo mi experiencia para que todas las novias pongan mucha atencion en los servicion que contratan Pues yo soy una de las novias que contrato con esa...

Maria, viernes 27-Jun-14 35
Marianavego
Tapones para tacones... donde los encuentro?
Marianavego, El 28 de Enero de 2013 a las 12:36

Holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a...

Mariano, viernes 13-Dic-19 128
Diana
Centros de mesa y recuerdos
Diana, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:52

Les muestro los que seran mis centros de mesa, esta la muestra que me hicieron, le van a poner más flores blancas de las chiquitas, tipo nube. Y estos frasquitos son uno de los recuerdos que vamos a...

Lussi, domingo 29-Sep-13 19
Diana
Estas son las buenas!!
Diana, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:42

Pues esta fue la buena, así quedaron mis invitaciones que les parecen??

Carmen, jueves 3-Oct-13 23
Diana
Mis invitaciones diy
Diana, El 22 de Abril de 2013 a las 10:39

Hola!! Les quiero mostrar las que serán nuestras invitaciones.... Esta la hicimos mi novio y yo, nos encanto y sólo le vamos a cambiar ciertos detalles Aqui vamos a jugar un poco más con el diseño, ya...

Viry, jueves 10-Jul-14 30
Diana
Ideas yo estoy perdida
Diana, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:56

Hola!! Pues estoy a nada de mi sesion informal de fotos, pero en el paquete que contraté venía tambien incluida una video historia de los novios, que se hara el mismo día... Ustedes la han hecho?? de...

Priz, miércoles 14-Ago-13 10
Distena
Mis invitaciones
Distena, El 16 de Julio de 2013 a las 20:57

Brides!! No me pude aguantar, quiero enseñarles mis invitaciones. Son tazas y fueron todo un reto. Pero primero, ¿por qué elegimos tazas? Pues porque a pesar de que hay gente que conserva las...

Janet, viernes 25-Sep-15 88
C
Boda muy al estilo star wars
Claudia, El 5 de Julio de 2013 a las 09:59

Chicas: Porque existen bodas para todos los gustos, hoy una propuesta de boda al estilo Star Wars. La famosa saga cinematográfica es una fuente de inspiración para algunas bodas, desde el traje y el...

Lizeth, miércoles 10-Jul-13 19
Diana
Así serán mis centros de mesa!!!
Diana, El 4 de Julio de 2013 a las 17:06

Desde que los vi me enamore!!! y convenci a mi novio aunque le tuve que describir todo el montaje para hacerlo Sera en blanco, lila y por supuesto morado!!!! en cuento tenga la foto de la muestra que...

Claudia, lunes 8-Jul-13 18
Jazmin
Detalles economicos "flores de almendra"
Jazmin, El 16 de Mayo de 2013 a las 16:41

HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 65 1
Fabiola
Cajitas "do it yourself"
Fabiola, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:33

Queria aportar algo a este apartado puesto que gracias a ustedes he encontrado muchas ideas muy lindas... encontre estos stencils / templates para armar cajitas tipo almendreros. Espero que les...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 88
Diana
Les gusta?
Diana, El 22 de Abril de 2013 a las 14:11

Hola!! Navegando en internet me encontré la página JJ´S House... vi un vestido que me enamoró, es este Aunque si me da cosita comprar por internet por lo que creo que lo mandaré a hacer, cambiando el...

Martha, martes 23-Abr-13 19
Yadira
Zapato bajo & zapato alto
Yadira, El 28 de Marzo de 2013 a las 07:24

¿Preparadas para el sondeo? Para darle un toque divertido a quienes están conectadas veamos cómo andan los gustos de estilo para sus bodas A favor del taconazo: A favor del zapato bajo:

Diana, lunes 22-Abr-13 37
Yadira
Decoración diy
Yadira, El 22 de Abril de 2013 a las 11:15

No sé qué les parezca pero a mí me fascinó el resultado, a conseguir blondas de copcakes!!!!

Deianira, martes 23-Abr-13 11
Lorena
Para tu mesa de dulces!
Lorena, El 11 de Abril de 2013 a las 13:55

Chicaaas!! para aquellas q montaran su propia mesa d dulces... les dejo esta idea!! es super facil...y reciclable!!! ademas..no es solo apra la mesa se dulces, pueden tenerlo en su casa oasi de...

Yesse, jueves 23-Oct-14 48
I
Diy invitaciÓn floral
Irene, El 10 de Abril de 2013 a las 17:04

Hola brides!! encontré este tuto para pintar flores que me encantó!!! se puede aplicar en las invitaciones, los menus, los letreros para numerar las mesas, etc. aun no lo he intentado pero apenas...

Irene, lunes 21-Abr-14 40
Perliuzca De Morales
Arreglos colgantes diy, económicos y elegantes!!!!
Perliuzca De Morales, El 9 de Abril de 2013 a las 16:07

Hola Novias Guapetonas y Hermosas Les cuento que ando muy emocionada por que encontre estos arreglos colgantes que a mi me quedan super bien para parte de mi decoración en el jardín y que me salen en...

Perliuzca De Morales, viernes 12-Abr-13 39
Jess
La noticia
Jess, El 5 de Abril de 2013 a las 13:15

Pues como ya saben si han leido mis notas anteriores mi boda era un secreto, queriamos mi novio y yo sorprender a todos diciendoles que ya todos los gastos estaban cubiertos y demas, me ausente del...

Lucia, domingo 21-Abr-13 26
Andros
Consejos para lucir perfectos en nuestra boda
Andros, El 8 de Abril de 2013 a las 10:54

BUENOS DIAS! A TODOS LOS NOVIOS DE LA COMUNIDAD, LES DEJO UNOS CONSEJOS MUY BUENOS PARA ESTAR MUY BIEN PRESENTABLES EN NUESTRO DIA Y A USTEDES NOVIAS , PARA QUE AYUDEN A SU AMADO . No hace falta...

Lorena, jueves 11-Abr-13 24
Laura
Estilos de zapatos para novia
Laura, El 5 de Abril de 2013 a las 19:41

Chicas les comparto estas fotos de zapatos para novia cual seria tu estilo???

Lucia, domingo 21-Abr-13 44
Alondra
Mis invitaciones power point y programa de fotografia
Alondra, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:23

Al ir a un expo me querian cobrar mas de 3500 pesos por 30 invitaciones entonces heche mano de mni imaginacion y cree estas a base de una inspiracion espero les guste el resultado final lo tendre en...

Migue, miércoles 2-Sep-15 50
Diana
Quien va primero????
Diana, El 25 de Marzo de 2013 a las 11:55

Hola!! pues estoy en eso de la onda Diy y estoy haciendo mis primeros bocetos de las invitacions, pero me surgió una duda... cual de los nombres va primero? el suyo y luego el mío o al revés, o no...

Adyra, viernes 7-Jun-13 17
Diana
Blanco y morado
Diana, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:09

Hola!!! como veran soy nueva en esto, pero quiero que me den ideas, quiero mi boda en blanco y morado... ya había pensado en los manteles morados, pero no sé que tipo de arreglos poner para que no se...

Guadalupe, domingo 5-Oct-14 35
Ale.o
Radiofrecuencia:d
Ale.o, El 14 de Marzo de 2013 a las 19:19

Checando un debate que subió Lore respecto a sus brazos,decidi subir este debate que tenia tiempo queriendo subir................ahi les va espero les sirva la info y se animen hacerlo...La...

Ale.o, miércoles 24-Abr-13 25
V
Zapatos de plataforma?
Veronica, El 14 de Marzo de 2013 a las 19:25

Hay muchas como yo que estan sufriendo con el tema de los zapatos he leido mucho sobre el estilo de los zapatos, yo no estoy acostumbrada a utilizar tacones, soy de estatura baja, mi esposo es mas...

Eliuth Guillen, sábado 18-May-13 16

Grupos generales

Artículos por temas