Ir al contenido principal
Diana
Diana

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

Soy una romántica empedernida, mi sueño es tener una boda como en un cuento de hadas y por supuesto, ya encontre a mi principe azul

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4566días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Blanco y morado
Diana en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:09

Hola!!! como veran soy nueva en esto, pero quiero que me den ideas, quiero mi boda en blanco y morado... ya había pensado en los manteles morados, pero no sé que tipo de arreglos poner para que no se...

Guadalupe, domingo 5-Oct-14 35 9,475
Diana
Mis invitaciones diy
Diana en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2013 a las 10:39

Hola!! Les quiero mostrar las que serán nuestras invitaciones.... Esta la hicimos mi novio y yo, nos encanto y sólo le vamos a cambiar ciertos detalles Aqui vamos a jugar un poco más con el diseño, ya...

Viry, jueves 10-Jul-14 30 2,329
Diana
Estas son las buenas!!
Diana en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:42

Pues esta fue la buena, así quedaron mis invitaciones que les parecen??

Carmen, jueves 3-Oct-13 23 701
Diana
Centros de mesa y recuerdos
Diana en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:52

Les muestro los que seran mis centros de mesa, esta la muestra que me hicieron, le van a poner más flores blancas de las chiquitas, tipo nube. Y estos frasquitos son uno de los recuerdos que vamos a...

Lussi, domingo 29-Sep-13 19 1,825
Diana
Ideas yo estoy perdida
Diana en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:56

Hola!! Pues estoy a nada de mi sesion informal de fotos, pero en el paquete que contraté venía tambien incluida una video historia de los novios, que se hara el mismo día... Ustedes la han hecho?? de...

Priz, miércoles 14-Ago-13 10 302
Diana
Así serán mis centros de mesa!!!
Diana en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2013 a las 17:06