Ir al contenido principal
I
Isabel

San José Iturbide, Guanajuato · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2333días 11hrs
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
P
Auxilio, donde buscar mis zapatos!!!
Patricia, El 3 de Noviembre de 2019 a las 13:11

Donde puedo encontrar unos zapatos decentes?! Mi boda es en jardin y no logro encontrar algo que me convenza... Que me pueden sugerir?

Patricia, jueves 7-Nov-19 24
Barbara
Entrega de invitaciones , estoy molesta 😡
Barbara, El 3 de Noviembre de 2019 a las 15:37

Hola chicas ayer mi fm y yo empezamos a entregar las invitaciones ya que faltan 33 días para la boda , bueno en la casa de la abuela de mi novio hubo reunión y aprovechamos para entregar las...

Barbara, lunes 18-Nov-19 30
Betty
Eligiendo vestido para ceremonia civil💖
Betty, El 3 de Noviembre de 2019 a las 22:48

Hola brides, me encuentro en búsqueda de vestido para la ceremonia civil será el 20 de diciembre. Ya me eh probado varios vestidos, pero aún no elijo alguno.😅 ¿Que opinan? ¿Por cuál votan? Las Leo! ...

Betty, jueves 7-Nov-19 50
Ivette
Anillos ✨
Ivette, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:51

Estoy súper emocionada de compartir con ustedes nuestros anillos!!! Estamos a 25 días del gran día y poco a poco los pendientes se van terminando... Que les parecen?? Me encantaaaaaaan!Y super...

Cindy, martes 18-Feb-20 38
Susan
Decepcionada de las personas a mi alrededor
Susan, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Diana, jueves 7-Nov-19 78
Lucelly
Que opinan de este vestido para boda en playa ?
Lucelly, El 1 de Noviembre de 2019 a las 20:23

Me caso en junio y estoy ya por decidir vestido me encanto este, es demasiado atrevido para playa, que opinan ?

Ana, jueves 28-Nov-19 41
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128

Grupos generales

Artículos por temas