San José Iturbide, Guanajuato · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Donde puedo encontrar unos zapatos decentes?! Mi boda es en jardin y no logro encontrar algo que me convenza... Que me pueden sugerir?
Hola chicas ayer mi fm y yo empezamos a entregar las invitaciones ya que faltan 33 días para la boda , bueno en la casa de la abuela de mi novio hubo reunión y aprovechamos para entregar las...
Hola brides, me encuentro en búsqueda de vestido para la ceremonia civil será el 20 de diciembre. Ya me eh probado varios vestidos, pero aún no elijo alguno.😅 ¿Que opinan? ¿Por cuál votan? Las Leo! ...
Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...
Me caso en junio y estoy ya por decidir vestido me encanto este, es demasiado atrevido para playa, que opinan ?
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?