'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2019
De las que aún cree que el matrimonio dura toda una vida y en un... Vivieron felices para siempre ❤️
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Chicas ustedes combinaron el traje de novio con las damas de honoooor ? Tengo muchas dudas jaja las damas de honor van de color azul y el novio traerá colores azules..
Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?