Morelos, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Ay necesito deshagorme!!! Les cuento estamos a 33 días del gran día estoy súper feliz y estresada jajajaja hace áprox unas 4 semanas empezamos a entregar invitaciones y hace unas 2 semanas una de mis...
Hola comunidad, para contarles mi emoción por que ya estoy a solo 53 días y ya tengo mis invitaciones, sencillas pero me encantaron!!🥰😍 yo las hice y me salió súper barato.... me encanta aprovechar...
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...