Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2012

Hola brides!!! Mi novio y yo estamos próximos a casarnos y estamos super contentos y con un buen de cosas por hacer... Yo soy del Distrito Federal, él de... Ver más

Hola brides!!! Mi novio y yo estamos próximos a casarnos y estamos super contentos y con un buen de cosas por hacer... Yo soy del Distrito Federal, él de EUA pero nos queremos casar en alguna de las playas de Yucatán. Así que nos queda mucho por investigar, pero con mucha dedicación y perseverancia lograremos encontrar el lugar ideal!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 8hrs
Kathya
Guía para saber el número correcto de invitaciones
Kathya, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Chequen está info nenas la verda me pareció súper útil y muy buena

Kathya, lunes 28-Dic-15 35
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297
Emma
Espejito, espejito...¿cuáles son los labios más bonitos?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

Nelly, jueves 26-Ene-17 342
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Mayra
Ayuda color boda playa!!
Mayra, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Chicas, necesito su ayuda mi boda es en mayo, sera en la playa y nose que color escoger de referencia, mi esposo no me ayuda mucho con eso que los hombres todo lo quieren azul! Jaja! Yo eh pensado en...

Ángeles, jueves 29-Oct-15 27
Emma
Adivina adivinador: El anillo
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 221
Rosa
Adivina adivinador: Los pajes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:01

Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...

Yoima, viernes 30-Oct-15 215
Emma
Adivina adivinador: La mamá del novio
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...

Yoima, viernes 30-Oct-15 207
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Paulina
Colores para boda en la playa 2015
Paulina, El 21 de Enero de 2014 a las 08:19

Hola chicas! que opinan de la combinación azul marino y coral para la playa?

Sonia, viernes 18-Sep-15 9
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Emma
Ahora o nunca: ¡La recepción!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 04:02

Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...

Cristal, domingo 1-Nov-15 178
Emma
Ahora o nunca: ¡El camino al altar!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 03:45

¡Muy bien! Lograste llegar en tu súper coche... Es hora de caminar hacia el altar, donde te está esperando tu chico...¿Cómo te gustaría que fuera el camino? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> La recepción ...

Paola, miércoles 28-Oct-15 160
Emma
Ahora o nunca: ¡El coche!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 03:30

Hola novias, ¡Buenos días! ¿Cómo amanecen?, ¿Bien? Pues imaginen por un momento que alguien llega a su puerta, toca con desesperación y les dice que llegó el momento de casarse, que es...¡Ahora o...

Tali, viernes 1-Abr-16 157

Grupos generales

Artículos por temas