Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola a todas. Les cuento que mi boda inició como algo lowcost y me va a costar lo de un carro, todo inició en que sólo nos casaríamos por el civil y estaría nuestra familia nuclear (mamá, papá,...
Hola comu... Hoy vengo muy feliz porq porfin pude dar con esas zapatillas q tanto queria desde un principio... Me habia estresado porq me enteré que la fabrica estaba cerrada y me fue algo difícil...
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Hola chicas, me caso el 04 de enero y aún no encuentro zapatos, pues no decido que tipo de zapato quiero usar, me encantaría usar zapatillas con plataforma, pero mi prometido es solo 7 cms más alto...
Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7...
Pues para cuidar el planeta no imprimiremos las invitaciones, son electrónicas. Salvo ciertos invitados adultos que no se les da la tecnología sí se les imprimirán. Y sólo me tardé 5 minutitos o menos...