Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2012
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
-chicas mi misa será a las 7pm y no quiero que me vea vestdia de novia hasta ese momento pero no se a que hora podamos hacer la sesion de fotos porque para la hora que termine la misa ya no habra sol...
Hola chicas, ya son muchas las que me preguntan cómo podían hacer un árbol de los deseos, es por eso que les traigo éste artículo para qué sepan cómo hacer y diseñar su propio árbol de los deseos!!...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
CHICAS LES DEJO UNAS IMAGENES DE COMP PODRIAN DECORAR SU IGLESIA QUE LES PARECE?
Chicas¡¡¡ Tengo un problema, estoy muy indecisa en si casarme o no¡¡¡ Ultimamente he estado muy triste y sensible al respecto, me atacan muchas dudas e inseguridades. En semana santa mi novio y yo nos...
Mi novio y yo tenemos duda de qué será mejor... Nos gusta la decoración del salon por la noche, pero creemos que la gente suele llegar tarde a ellas y se salta la misa... que recomiendan!?? gracias!!!...
Sin faltar, la decoración de las bodas en morado!! ¿Quién va a decorar su boda en éste color? ¿En donde lo van a utilizar? ¿Ramo? ¿Vestido?... ¿Zapatos?
HOLA CHICAS PERDON LA MOLESTIA PERO ESTOY EN ESTE PROBLEMITA YO SOY DE LA IDEA DE NO INVERTIR TANTO EN FLORES PARA LA IGLESIA, PERO DE QUE DE ALGO SENCILLO Y VARATO SE PUEDE HACER ALGO BONITO Y MI...