Jiutepec, Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Niñas necesito su ayuda 😅 tengo 3 proveedores de pasteles pero aun no se cual, me ayudan? Cabe reconocer que los 3 son súper talentosos pero... bueno verán en las fotos Este es el pastel 🎂 que me...
Creo que estoy medio loca, porque me caso en Diciembre y ya tengo mis invitaciones!!! claro que aun tenemos que armarlas y meter los pases que correspondan, pero ahí la llevamos, tuve algunas...
Chicas ya redacte mi cronica de boda, espero prontamente la pueda compartir con ustedes :/ siento que ya no tengo mucho que hacer en la App, les mando la mejor d las vibras para su planeacion,...
Hola a todas! Yo tengo una consulta. Ustedes donde tienen planeado alistarse o se alistaron las que ya pasaron por eso el día de su boda. Se que muchas salen de la casa de los papas pero en mi caso...
Hola brides; Pues después de batallar mucho con el chavo del video, por fin nos dio un draft de los highlights de la boda, pero ¿qué creen? NO ME GUSTÓ😟 no me malentiendan, me gustó la edición y la...
Hola Que recomiendan contratar espejo mágico para fotos o las cámaras instantáneas?
Buenos dias chicas, mi FM y yo estamos considerando casarnos en el Jardin Amarello en Jiutepec, Morelos! Lo hemos visto por medio de esta plataforma pero no tiene muchas reseñas, por eso les pido su...
Buenos dias chicas, mi FM y yo estamos considerando casarnos en el Jardin Amarello en Jiutepec, Morelos! Lo hemos visto por medio de esta plataforma pero no tiene muchas reseñas, por eso les pido su...