Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2019
Actualmente tengo 28 años soy Psicóloga Organizacional trabajo de RH en un corporativo, mi FM tiene 31, vivíamos juntos hasta hace poco, le ofrecieron... Ver más
Actualmente tengo 28 años soy Psicóloga Organizacional trabajo de RH en un corporativo, mi FM tiene 31, vivíamos juntos hasta hace poco, le ofrecieron empleo en monterrey entonces planeamos nuestra boda de lejos, por cuestiones económicas no puedo mudarme ahorita ya uqe tenemos que ahorrar para nuestra boda :)
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Hola Brides...Quiero compartirles que estoy a 5 días de mi Boda, después de moverla 3 veces, de tener incertidumbre por la pandemia, cambio el semáforo en Edo Mex y por fin se cumplirá mi gran sueño,...
Hola, amig@s que se casan el 20 de febrero 2021, espero que se encuentren bien y sus preparativos mucho mejor, quisiera saber como les va con los preparativos, pospusieron, tienen dudas? Quisiera...
Hola!!! Como van con sus preparativos, yo apenas estoy viendo lo del salón, estaría padre compartir ideas y tiempos en que vamos planeando nuestras bodas, no creen? Les mando saludos!!
Holaaaa! Es primera vez que escribo aquí 😁 Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja Pero a lo...
Hola querida comunidad hace mucho que no hacia un debate pero por fin mis damas el fin de semana pasado se reunieron y escogieron un vestido, les cuento un poco. Al inicio cuando les entregué la...
Hola Chic@s estoy muy emocionada por que realmente siento un avance con este detallito y les quiero enseñar una de las cajas de mis damas la cual es totalmente DIY, por el presupuesto me encargue de...