Ir al contenido principal
Nisa
Nisa

Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2019

Actualmente tengo 28 años soy Psicóloga Organizacional trabajo de RH en un corporativo, mi FM tiene 31, vivíamos juntos hasta hace poco, le ofrecieron... Ver más

Actualmente tengo 28 años soy Psicóloga Organizacional trabajo de RH en un corporativo, mi FM tiene 31, vivíamos juntos hasta hace poco, le ofrecieron empleo en monterrey entonces planeamos nuestra boda de lejos, por cuestiones económicas no puedo mudarme ahorita ya uqe tenemos que ahorrar para nuestra boda :)

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1882días 13hrs
Nisa
Cuenta regresiva.....5 días!!
Nisa, El 15 de Febrero de 2021 a las 12:41

Hola Brides...Quiero compartirles que estoy a 5 días de mi Boda, después de moverla 3 veces, de tener incertidumbre por la pandemia, cambio el semáforo en Edo Mex y por fin se cumplirá mi gran sueño,...

Leydy, viernes 19-Feb-21 52 4
Breen
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2021 en Quintana Roo
Breen, El 14 de Enero de 2021 a las 13:16

Hola, amig@s que se casan el 20 de febrero 2021, espero que se encuentren bien y sus preparativos mucho mejor, quisiera saber como les va con los preparativos, pospusieron, tienen dudas? Quisiera...

Andrea, viernes 22-Ene-21 20
Nisa
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2020 en Estado México
Nisa, El 26 de Junio de 2019 a las 18:12

Hola!!! Como van con sus preparativos, yo apenas estoy viendo lo del salón, estaría padre compartir ideas y tiempos en que vamos planeando nuestras bodas, no creen? Les mando saludos!!

Anai, domingo 12-Abr-20 4 95
María
Niños o no niños en mi boda
María, El 24 de Junio de 2019 a las 21:14

Holaaaa! Es primera vez que escribo aquí 😁 Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja Pero a lo...

Ishtar, miércoles 26-Jun-19 73
Montse
Damas de honor felices :)
Montse, El 26 de Junio de 2019 a las 00:04

Hola querida comunidad hace mucho que no hacia un debate pero por fin mis damas el fin de semana pasado se reunieron y escogieron un vestido, les cuento un poco. Al inicio cuando les entregué la...

Betty, viernes 12-Jul-19 49
Mafer
Cajas para mis Damas!!!
Mafer, El 10 de Junio de 2019 a las 22:24

Hola Chic@s estoy muy emocionada por que realmente siento un avance con este detallito y les quiero enseñar una de las cajas de mis damas la cual es totalmente DIY, por el presupuesto me encargue de...

Mafer, lunes 17-Jun-19 95

Grupos generales

Artículos por temas