Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2021

1740días 5hrs
Mónica
Que detalles tuviste en tu gran dia
Mónica, El 15 de Febrero de 2020 a las 16:22

Hola chicas!❤ Quisiera que me ayudaran, se que aquí hay listas peo la verdad no encuentro lo que busco, de preferencia me gustaría saber de las que ya están casadas o quienes ya tienen casi todo....

Dey., domingo 16-Feb-20 6
Thalia
Locaciones Pet Friendly
Thalia, El 17 de Enero de 2020 a las 08:43

Hello Brides. Dentro de poco es mi sesión casual, y me gustaría mucho poder llevar a mi perrita a la sesión, alguien sabe de algún lugar donde la pueda llevar? Muchas gracias Las leo 💁🏻‍♀️

Mónica, domingo 26-Ene-20 2
E
Ya tenemos Iglesia y Recepción!
Elizabeth, El 8 de Abril de 2018 a las 12:36

Hola chicas quiero contarles mi día de ayer, tan estresante! hahaha Mi FM vino por mi a mi casa, vivo en San Nicolás limites con Apodaca. De aquí nos fuimos hasta Santo Domingo a ver iglesias por...

Mónica, domingo 19-Ene-20 15 1
Arely
Pastel de donas
Arely, El 9 de Enero de 2020 a las 11:05

Hola brides Mi novio y yo quisiéramos un pastel de donas pero aun no hemos encontrado un proveedor que nos pueda hacer el pastel con la idea que tenemos, no se si ustedes conozcan algún proveedor en...

Mónica, domingo 19-Ene-20 7
Mónica
Duda de examenes prenupciales
Mónica, El 30 de Mayo de 2019 a las 12:21

Hola chicas tengo una super duda, estaba viendo que en cancun piden quw los examenes prenupciales diga que no tiene ninguna enfermedad cronica e incurable que sea contagiosa o hereditaria, mi novio...

Mónica, sábado 1-Jun-19 5
A
Para que sirven los examenes prenupciales!!!
Adriana, El 24 de Noviembre de 2012 a las 23:33

CHIKAS, LA VDAD YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERAN Y/O PARA QUE SIRVEN LOS EXAMENES PRENUPCIALES!! LES DEJO LO K ME ENKONTRE!!!... El tema puede sonar aburrido pero es importantísimo hacerse los...

Hilda, lunes 13-Dic-21 117 2

Grupos generales

Artículos por temas