Hola chicas!❤
Quisiera que me ayudaran, se que aquí hay listas peo la verdad no encuentro lo que busco, de preferencia me gustaría saber de las que ya están casadas o quienes ya tienen casi todo.
Quiero saber que cosas debo considerar por ejemplo desde lo más obvio hasta lo que podrían ser cosas extras.Para mi por ejemplo busco un salón todo incluido pero comparando casi ninguno te vende el todo incluido y aveces el mero día se te olvidaron, la pala y el cuchillo🤣 (son cositas que no habíamos tomado en cuenta comprar) Así que por favor si alguien tiene una lista sobre todos los proveedores de la recepción seria genial.Por ejemplo ando en busca de una locación que ya tenga DJ, comida bebidas y alcohol y la oportunidad de realizar el civil ahí, esa sería mi base, claro me gustaría una mesa de dulces batucada, carrito de shots, pero por concentrarme en eso siento que olvidaré cosas importantes.Mi boda es pequeña son 100 invitados realmente es pura familia pero quiero que sea una gran celebración 🥰
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La fotografía para la boda
Tendencias en fotografía de boda: 9 propuestas que no pueden...
Además del estilo fotográfico para su boda, querrán identificar las tendencias...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...