Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León

Que detalles tuviste en tu gran dia

Mónica, el 15 de Febrero de 2020 a las 16:22 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas!❤

Quisiera que me ayudaran, se que aquí hay listas peo la verdad no encuentro lo que busco, de preferencia me gustaría saber de las que ya están casadas o quienes ya tienen casi todo.
Quiero saber que cosas debo considerar por ejemplo desde lo más obvio hasta lo que podrían ser cosas extras.Para mi por ejemplo busco un salón todo incluido pero comparando casi ninguno te vende el todo incluido y aveces el mero día se te olvidaron, la pala y el cuchillo🤣 (son cositas que no habíamos tomado en cuenta comprar) Así que por favor si alguien tiene una lista sobre todos los proveedores de la recepción seria genial.Por ejemplo ando en busca de una locación que ya tenga DJ, comida bebidas y alcohol y la oportunidad de realizar el civil ahí, esa sería mi base, claro me gustaría una mesa de dulces batucada, carrito de shots, pero por concentrarme en eso siento que olvidaré cosas importantes.Mi boda es pequeña son 100 invitados realmente es pura familia pero quiero que sea una gran celebración 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Dey., el 16 de Febrero de 2020 a las 13:46
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica
    Te sugiera hacer una lista,la puedes ir haciendo con el paso de los días, a mi me paso que veía algo aquí que no había considerado y rápido lo anotaba, divide una lista de la iglesia o civil y luego de la recepcion.
    Yo te voy a mencionar algunos detalles: el kit de emergencia, donde llevas cosas para alguna emergencia como curitas o hilo y aguja, las copas, cuchillos,lencería para la noche de bodas, l lugar donde pasarán la noche de bodas.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que en la app te dan una previa lista de ahí parte, igual depende donde te vayas a casar busca proveedores ellos en sus paquetes te informan que incluyen.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues trataré de dejarte una lista de cosas que yo he anotado, por cierto en mi lista falta el cuchillo del pastel, gracias 😂
    Salón, iglesia, comida, música para la iglesia, música para la ceremonia, pastel, foto y video, arreglo del carro, tus ramos, invitaciones, recuerdos, peinado, maquillaje, anillos, arras, lazo, tus accesorios como aretes, brazalete, collar, tiara, tocado, el vestido, el velo, etc., zapatos, liga, ropa interior, traje de tu FM, sus zapatos, luna de miel, uñas, kits de emergencia, lo que arrojarán en la iglesia (pétalos, arroz, burbujas, etc), bebidas, juez, ofrendas para la iglesia, cojines, no sé qué más 🤔🤭 perl espero te sirvan algunas cosas
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, dónde piensan casarse? Yo creo que antes de todo sería hacer una lista de todo lo que deseen incluir, cotizar y hacer de ahí ya un presupuesto. Lo básico es el lugar, incluyendo mobiliario y cristalería, comida, bebida, decoración, fotógrafo, tu vestido, zapatos, el traje de él, zapatos, maquillaje, peinado. Lo importante y después si les sobra ya irse por lo demás.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero hay que partir de lo escencial, como el salón, la música, comida, bebida, mobiliario, loza, decoración y fotografo, como bien dices hay salones que te ofrecen paquetes con todo incluido siempre es buena opción para el bolsillo
    El pastel puede ser una opción aveces los novios prefieren dar un postre durante la cena que el pastel y ahorran, los cuchillos no es del todo necesario comprar unos solo para la boda y también te ahorras, ya lo demás como carro de shots, entretenimiento, mesas lounge, mesas de postres, entre otras cosas puedes agregarlas conforme vayas acomodando tu presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas